Ronnie Coleman - First Training Video

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Ronnie Coleman - First Training Video

Mensaje por jazz02 » 15 Jul 2005 23:38

pues eso que quiero ser como el,quien a visto este video?
es espectacular cuando al final sale por la puerta en el american sports con la musica de opera de armagedon,parece el destructor
sin palabras,ronnie se a convertido en mi verdadera inspiracion en el mundo del culturismo

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 16 Jul 2005 00:36

no es "fortuna" de la opera Carmina Burana???


saben yo tengo una pregunta, si pregunto a una chica, por lo regular ellas dicen "tan muscuados no me gustan" hagan la encuesta tios, veran que la verdad es las chicas que se derriten por un musculado con Ron Coleman son muy pocas....

Entonces? para que estas mas musculado?? para gustarle a otros hombres??? gulp... para que estar musculado?

Por salud? pues si, pero si a esas vamos no seria suficiente con un buen ejercicio cardiovascular???

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 16 Jul 2005 02:40

En cada deporte hay sacrificios, como también hay gente que esta dipùesta a asumir un cierto nivel de "riesgo". Cada uno tiene su vision de la vida, o se acostumbra y acepta la vida que lleva, a una presona como Coleman no le interesa la opinión de "simples mortales" el hara todo lo posible para ser el mejor en lo que esta haciendo y lo esta consiguiendo. Sacrificara su vida social, amoros y su salud para lucir en el escenario y para que los jueces no tongan dudas, de quien es el mejor. Su vida tiene ventajas y desventaja como cualquier otra vida de otras personas, hay que vivir su propia vida y nadie tiene el derecho de criticar a cualquier otra persona. En lo que hace es un puto amo, como Arnold en sus tiempos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 16 Jul 2005 04:26

Hulk escribió:En cada deporte hay sacrificios, como también hay gente que esta dipùesta a asumir un cierto nivel de "riesgo". Cada uno tiene su vision de la vida, o se acostumbra y acepta la vida que lleva, a una presona como Coleman no le interesa la opinión de "simples mortales" el hara todo lo posible para ser el mejor en lo que esta haciendo y lo esta consiguiendo. Sacrificara su vida social, amoros y su salud para lucir en el escenario y para que los jueces no tongan dudas, de quien es el mejor. Su vida tiene ventajas y desventaja como cualquier otra vida de otras personas, hay que vivir su propia vida y nadie tiene el derecho de criticar a cualquier otra persona. En lo que hace es un puto amo, como Arnold en sus tiempos.


Sabias palabras. Por otro lado , no me parece muy normal querer moldear un fisico para gustar a las mujeres , ya que se supone que a la hora de una relacion hay muchas otras cosas que un simple fisico , y si es para relaciones esporadicas , para ir picando de flor en flor , pues vas picando hasta que encuentres una que le guste tu fisico y no hace falta matarse en el gimnasio para eso. En otro orden de cosas , a mi me gustaria tener el fisico de Ronnie , y la verdad es que no me preocuparia por si le voy a gustar a alguien o no , lo haria para estar satisfecho conmigo mismo , y al que no le guste , pues que lo pinte de verde.

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 16 Jul 2005 10:26

pues yo tampoco estoy moldeando mi cuerpo para las niñas sino para mi satisfaccion personal, no tengo limites marcados a cuanto pueda llegare,es mas mi estilo de vida a cambiado totalmente i no me arrepiento si muchas personas llegan a ese nivel(no como ronnie,claro esta)porque yo no puedo,es cuestion de tiempo i dedicacion lo malo es que tengo 23 años estoy en 80 kilos tengo musculo pero quiero mas quieero mas tallas mas peso,mi estado normal optimo seriia pasar de los 95 kilos,todo llegara ilusion no me falta 8)

logic
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Sep 2004 18:05

Mensaje por logic » 16 Jul 2005 11:32

Hola

Pienso que cada uno es como se sienta. Conosco a un caballero, en mi trabajo, el no se ejercita, no come bien, fuma, bebe, es mas feo que un tiroteo en un elevador, con una barriga asquerosa y para colmo se viste con una ropa entallada al cuerpo :silly: :2gunfire: :bad-words: , y cada vez que alguna chica le pregunta que si como esta el contesta que bien bueno :o , la cosa es que es una persona muy popular. No es como te veas, es como te relaciones. A las chicas puede que no le guste alguien muy musculoso, pero si eres buena persona, lo musculos para ellas no importan. Ahora bien, busquemos estar bien con nosotros mismos porque asi estaremos bien con los demas.

Saludos desde Puerto Rico

petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

Mensaje por petao » 16 Jul 2005 13:56

a mi el fisico de coleman me asquea, al igual q el de todos los culturistas. y no seais falsos, uno de los motivos por el q vamos al gimnasios es estar mas atractivos, por nosotros mismos, pero tambien por la tias. las tias me dicen q tengo un muy buen cuerpo y peso 67kg por 1.71cm. asi q ya veis, con estar fibrados y tener una buena base de musculos ya es un cuerpo q se considera estetico. aun asi yo kiero llegar a los 71 kg cn el porcentaje de grasa q tengo ahora(11%).
creo q todos deberias pensar si merece la pena estar tan musculado, con todo lo q conlleva: problemas de salud, posible rechazo social, obsesion..

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 16 Jul 2005 14:35

A mi la verdad tener un fisico como COLEMAN me asquea y flipo cuando escucho a alguien que le gustaria tener ese cuerpo, pero por dios. Es impresionante verlo pero no es un fisico perfecto para nada.

Yo pienso que un fisico perfecto es este (por ejemplo)

http://www.ifbb.com/contestresults/mens ... 0sipes.jpg

o un cuerpo fitness.. ese fisico si que impresiona, no una bola de musculo gigante o un gorrino cebao de Strong Man.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jul 2005 14:58

En el termino medio esta la perfeccion. Todos los extremos son malos :wink:

E incluso todos los ejemplos que poneis, como el que citas hdrvk, son extremos porque siempre vemos las fotos en su estado de definicion mas extremo. Esos cuerpos son insanos, esas fachadas no podrian mantenerlas por mas de 1mes porque el cuerpo diria basta.

En mi opinion, hay que mantener un equilibrio estetico&saludable :D

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 16 Jul 2005 16:23

Imagen[/quote]

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 16 Jul 2005 17:37

perdon se me a ido,queria probar para poner la foto en mi nombre,pero na :bad-words:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Jul 2005 20:34

yo no se ustedes pero personalmente el unico cuerpo super musculado que se me hace estetico es el de mariuz pudzianowsky

o ustedes que opinan de mariuz????????'

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jul 2005 20:47

karkian escribió:ustedes que opinan de mariuz????????'
Pues mismo perro (ciclaete) con distinto collar (fuera del culturismo pero en otra modalidad como es el Strong-man) :roll:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 17 Jul 2005 11:34

El cuerpo del polaco es bastante parecido al de la mayoria de los culturistas de élite en la etapa de volumen.
Y todo con pechuguitas de pollo y arroz hervido ¡¡¡QUE GENÉTICA SEÑORES!!! :) :) :) :) :)
Y de nuevo señalar q yo estoy totalmente a favor de las "ayudas" químicas, cada uno arriesga lo q cree necesario para llegar a conseguir su meta, lo q me jode es q gente como Ronnie o Mariusz alardeen de ser naturales cuando está claro q no lo son.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2005 12:01

Manolin escribió:gente como Ronnie o Mariusz alardeen de ser naturales cuando está claro q no lo son.
Yo no estoy muy puesto en el tema de culturismo porque no es un deporte que me atraiga por eso pregunto: ¿De verdad argumentan que sus fisicos son naturales? Yo creo que la gente no se rie :lol: de ellos en su cara al oirlo por preservar su integridad fisica (una leche de ronnie o de marcuz...jejeje).

Responder