Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Mensaje por loko_enry » 17 Jul 2005 12:01

esto es solo una porpuesta, se la lanzo a los moderadores, pero creo que puede resultar divertida y de motivacion para todos nosotros,todos podeis opiniar...

Consistiria en colgar una foto o fotos nuestras y colocar el tiempo de gimnasio que llevamos, nuestra rutina, dieta...si nos suplementamos.....y colocar la fecha de la fotos asi podemos conocernos mejor, si queremos coneguir el cuerpo de ese compañero pedirle consejo....creo que seria divertido......tambien s epodria ir colocando fotos a medida que apse el tiempo para ver como evolucionamos....


¿que pensais?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2005 12:08

Una idea genial. No eres el primero que la tiene pero....genial. Esa idea no ha cuajado nunca en el foro por estas razones:

1-No todo el mundo tiene camara digital y conocimientos xa subir fotos.
2-A ver quien es el guapito que sube la primera y aguanta lo de....pues estas un poco delgado, "y llevas tanto tiempo"? Etc... :lol:
3-Somos muy vergonzosos y a la vez muy verduleras (yo incluido!) :silly:

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 17 Jul 2005 12:47

A mi no me importaria subir mi foto aguantaria las criticas pues se que tengo mucho que mejorar, tampoco quiero un cuerpo culturista, simplemente un poco de volumen y bien definido.

se que not doo el mundo tiene camara pero bueno, los que tengamos podriamos hacerlo se coloca como pos-it y que la cuelge quien quiera de todos los que hay seguro que hay mucho que tienes, ademas siempre es bueno que te lanzen criticas contructivas, sin llegar a descalificar

Respecto a lod e subir fotos, yo nose pero aprendo rapido se podria crear en el post un tutorial y ya sta....

Me pareceria genial y creo que nos divertiriamos todos si nadie se apsa de listo, deberia reinar el buen rollo y la ironia jejejeje

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 17 Jul 2005 13:15

A mi tambien me parece una idea de puta madre.... no tendria ningun problema en postear unas fotos mias...

Hoy en dia una camara digital decente vale dos duros, aparte hasta un simple movil con camara nos podria dar una buena aproximacion, asi que eso no lo veo un problema....

Alguien se atreve a explicar como se suben las fotos de un modo sencillo=???????????

Animo joder! esta vez tiene que cuajar el tema... es un tema interesante y morboso, y nos ayudaria a todos a desacomplejarnos y motivarnos flipando con gente de mas alto nivel, pero sin pasar por la IFBB....

Que alguien explique como subir unas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 17 Jul 2005 13:50

Ese es el espiritu, enga quien nos indica como subir unas fotos.....si vemos que hay suficiente gente que apoya el tema que lso mdoeradores lo pongan como Postit con las reglas que e puetso mas arriba, tiempo que llevamos dieta rutina y fecha......y si se toma suplementacion ono
enga aniamros

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 17 Jul 2005 16:51

Esto va dirigido a los moderadores: Podian poner un post en lo mas alto, pero no como estos que cuando nadie contesta se bajan, sino uno arriba como principal que ponga: FOTOS DE LOS FOREROS y criticas ;-)

¿qué os parece? Espero que os guste mi idea.. y como título explicando como colgar una foto en el foro para quien no lo sepa.

s2

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 17 Jul 2005 18:58

Hola que tal


Instrucciones para poder subir fotos al foro; paso a paso.


1.- Abrir el navegador, y en la barra de direcciones poner:

http://www.imageshack.net

Despues, pulsar en el boton "Browse" (para poder buscar en nuestra computadora la foto de nuestra preferencia y seleccionarla. (darle doble click)

Oprimir en el boton Host it! y esperar a que "suba".

Despues, en la pagina que sigue, donde dice la linea "Forums" copian la linea de comandos y la pegan aqui en su mensaje.

Listo!



Instrucciones para otro servidor:


Existen varios servidores donde alojar fotos. Si optas por subirlas a Photobucket, sigue los pasos que explico en este mensaje:

Pulsa aquí, luego pulsa donde dice "Sign up Free", rellena cuatro cosillas del formulario y pulsa en "Register" y recibirás un e-mail en la cuenta que has facilitado. Enlaza con el link que te aparece en el e-mail para activar tu cuenta, y empieza a subir las fotos que quieras desde tu disco duro a Photobucket siguiendo unos sencillos pasos tras haber creado un album


http://www.photobucket.com


Cualquier duda o aclaracion, aqui estamos.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 17 Jul 2005 19:16

tema POST.IT ya!!!!!!!!!!!!! cuando tenga tiempo probare lod e subir una foto

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 17 Jul 2005 22:49

weno no seais mu malos cnmigo, pongo la mia, aunq se q m kda 1 infinidad x aprender en ste mundo, spero opiniones i mas fotos d vosotros, ave...valientes!!...

http://img91.imageshack.us/img91/5487/12156cc.jpg

Garnett
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2005 20:21

Mensaje por Garnett » 17 Jul 2005 23:55

Joder estas mazao, cuanto llevas '??

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Jul 2005 23:57

jeje Soldado se te ve muy bien ahi con sus venas en los brazos y tal, bastante bien a mi ver, sigue asi.(ya me gustaria ami jeje)

Salu2!!!!

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 18 Jul 2005 00:01

la peña pide a gritos un POST.IT yaaaaaaaaaa vengaaaaa MODERADOOOOOOOOR!!!!!!!

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 18 Jul 2005 01:34

Ahi van algunas mias...espero que no criticeis mucho jejejeje, solo llevo 3 meses justitos, si llega,......la fecha de estas fotos son del 11 de julio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo ;)

PD: PoSTiT yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 18 Jul 2005 10:52

Wenno habra que ir subiendo el tema para arriba si no lo ponen PoStIt, venga animaros!!!!

;)saludos

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 18 Jul 2005 11:13

Muy buena idea, yo tambien pienso que deberia haber una seccion especial, es mas podria hacerse un indice con los nombres de quienes ponen las fotos y ir poniendo fotos por fechas.

Responder