TNGO 1 PROBLEMA: He tenido un BAJONAZO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

TNGO 1 PROBLEMA: He tenido un BAJONAZO

Mensaje por hdrvk » 17 Jul 2005 16:45

Buenas foreros.

Pues si. Antes de nada decir que entreno para ganar volumen. Soy ectomorfo y me cuesta coger peso. No tengo nada de grasa, solo musculo y definido, pues bien... he tenido un problema:

Hace 2 meses estube casi una semana en cama por una fiebre (típica de un costipado de los fuertes (sin importancia). Pues resulta que en esa semana perdí 2 kgs.

Pensé: bueno esto lo recupero yo nada+ me ponga a entrenar y a comer como antes.. pues al final no pude y no los recuperé, y no solo eso sino que no estaba bien y no pude entrenar. Me ponía a hacer deporte y me cansaba muchísimo y me costaba.. total que me he tirado 2 meses sin hacer deporte y ahora peso 5kgs menos que antes :s

He perdido 5kgs (de musculo).

Antes hacia:
- Lunes: Pecho y triceps
- Mierc: Pierna y hombro
- Viern: Dorsal y biceps

¿me recomendais que este lunes que voy a empezar en serio de nuevo a entrenar y comer, que continúe con esta rutina? o mejor que haga una rutina de todo el cuerpo? Porque ahora levanto un poco menos que cuando lo dejé y me encuentro como mas cansado y delgado :(

Supongo que estoy como alguien que deja el gym ylo vuelve a retomar 2 meses depués.

¿qué deciis? Espero alguna propuesta de rutina para mi caso o comentario. s2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 17 Jul 2005 18:53

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirmeeeeeeeeeeeeeeeees hdrvk!!!!!! :2gunfire:

Que no me entere yo que te da el bajonazo! Yo baje en un mes 4kg por los examenes y poco a poco los voy recuperando. No te desanimes, sigue con tu rutina (puesto que te funcionaba verdad? si algo funciona, no se cambia :silly: ) y aumenta algo mas tu ingesta calorica diaria y poco a poco veras como los resultados aparecen.

No te tengo que decir que esto es una carrera de fondo (que tu ya eres forero vicioso cojoné :wink: ) y que estoy seguro que volveras a estar en forma en poco tiempo :wink:

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 17 Jul 2005 19:35

animo tio, lo mio es peor.

Yo soy ectomorfo como tu, pero lo malo es que aaparte de q me cuesta muchisimo subir peso, como tu, cuando salgo un dia por la noxe de fiesta o algo aunque no beba, si me acuesto tarde y me levanto tarde ya pierdo peso, y si lo alargo a un finde semana he perdido un kilo, y no es broma.

Salu2 y animo que la constancia es la clave.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 17 Jul 2005 22:03

Lo que daria yo.. para k me pasara esto... xDD toi loko x perder peso..

Weno el unico consejo k puedo darte es k comas mas.. aunmentes un poco la ingesta de hidratos y agas lo menos aerobicos posibles..i seria conveniente k tomaras alguna suplementacion.. como los batidos de proteina.. ( no es nada malo..al contrario suplementa lo k a tu alimentacion te falta.. pero tmpc te puedo aconsejar muxo pk a mi me pasa todo lo contrario k a ti..

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Jul 2005 08:17

No te desanimes, sigue con tu rutina (puesto que te funcionaba verdad? si algo funciona, no se cambia )
sólo un pequeño inciso, yo también pienso que debes seguir con la rutina que llevabas, pero primero, como llevas 2 meses como si no hubieras hecho nada, un par de semanas de una rutina de cuerpo entero, con poco peso y altas repeticiones(unas 15), para coger carrerilla otra vez.

Y no te preocupes, aliméntate bien, descansa y por supuesto entrena y verás como vuelves a estar como antes... o mejor.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 18 Jul 2005 16:45

Pues si , eso es normal , que te lo dejes tanto tiempo y se vaya todo al garete. Yo tambien te aconsejaria que hicieses una semana de todo el cuerpo , y despues a seguir con tu rutina de antes. Poco a poco vas subiendo los pesos y comiendo mas , y dentro de un mes ya estas como antes. Si te sirve de consuelo , yo algunos años le dejo los meses de julio y agosto y se me van 10 kilos. Luego en septiembre una semana de acondicionamiento , y al cabo de un mes o dos otra vez bien.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 18 Jul 2005 18:32

Hola que tal

Si te sirve de consuelo , yo algunos años le dejo los meses de julio y agosto y se me van 10 kilos. Luego en septiembre una semana de acondicionamiento , y al cabo de un mes o dos otra vez bien.

Master, con los años que tienes de experiencia te puedas dar el lujo de hacer eso?

Bueno, pues por una parte te relajas un buen veranitoooo =)


Por cierto, com le haces para recuperar esos 10 k, relativamente "facil" o si te cuesta su tiempecito...


Saludos!

capiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2005 19:47

Mensaje por capiri » 18 Jul 2005 18:41

Novato1 escribió:Hola que tal

Si te sirve de consuelo , yo algunos años le dejo los meses de julio y agosto y se me van 10 kilos. Luego en septiembre una semana de acondicionamiento , y al cabo de un mes o dos otra vez bien.

Master, con los años que tienes de experiencia te puedas dar el lujo de hacer eso?

Bueno, pues por una parte te relajas un buen veranitoooo =)


Por cierto, com le haces para recuperar esos 10 k, relativamente "facil" o si te cuesta su tiempecito...


Saludos!
ami tb me interesa master, resuelvenos la duda...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 18 Jul 2005 19:16

Hombre , es que yo no aguanto el calor , y se me hace una muralla el ir a entrenar asi. De todas maneras , este verano de momento sigo yendo , tres dias a la semana , un grupo cada dia , 45 mins , y de momento me mantengo bastante bien. Bueno , pues por ejemplo el pasado mes de sptiembre llegue de nuevo al gim con 69 kgs. Estuve todo el mes de septiembre entre acondicionamiento y volviendo a coger los pesos de antes del verano , y al mismo tiempo aumentando la ingesta de calorias. En octubre ya habia recuperado 4 kilos. Asi fui aumentando las cargas y las calorias , y en diciembre ya estaba en los 79. A todo esto hay que añadir que la memoria muscular tambien hace lo suyo. Es mas facil recuperar un peso que ya habias tenido, que cogerlo sin haber llegado antes ahi.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 18 Jul 2005 19:35

Hola que tal..



Si Efectivamente creo que ya habiamos tratado en otro post el tema del calor, que por ahora si que es agobiante, pero pues ni modo a darle.


Un saludo Master y Mucho animo Hdvrk, que te recuperaras :vamp:

Responder