Pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Pectorales

Mensaje por Joxter » 18 Jul 2005 13:13

Hola! Mi duda es que mis pectorales los tengo durillos dentro de lo que cabe, sin llegar a estar muy definidos, excepto en la zona del pezón, que está flácido, como con grasa acumulada.
Llevo mucho tiempo intentando quitarlo, pero nada... no hay manera.
Alguna recomendación? Hacer aeróbicos? Algún ejercicio de pesas bueno?
Gracias! :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Jul 2005 18:53

Hola, efectivamente para quitar esa grasa sobrante en el àrea de los pezones la fòrmula es dieta+aeròbicos. Tendrìas que considerar que tanta grasa posees en dicha regiòn y que tanto te desagrada, para decidir si comenzar de plano una rutina de definiciòn con aeròbico regular y dieta hipocalòrica ò esperar un poco mas.

Si la grasa es muy poca aunque sobresalga y tienes paciencia, puedes continuar una rutina de volùmen que siga desarrollando pectorales y al alcanzar un nivel de musculatura y peso corporal notables, pasar a definir todo el cuerpo incluyendo la zona de los pezones, pero no existen ejercicios especìficos para eliminar grasa localizada. Tu decides !

Saludos.

Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Mensaje por Joxter » 19 Jul 2005 23:09

Gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de los aeróbicos, estoy empezando a ir a correr algunas tardes. Cuántos días y minutos es recomendando correr a la semana?
Y por lo de la comida, ahora he empezado a mirar más lo que como, porque había llevado una temporada un poco descontrolada. :(

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 Jul 2005 23:29

como dijo max ,la formula ideal es aerobicos-dieta,tambien supongo que un poco de tonificacion le quitara un poco esa apariencia,pero si la forma de tus pectorales ya tiene esa forma nunca podras eliminar el problema por completo.

Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Mensaje por Joxter » 20 Jul 2005 12:52

No, si lo que es la "forma" del músculo está perfectamente. Es solo la grasilla acumulada en lo que son los pezones, que hacen que las tet** se vean como un triangulito, en vez de seguir la forma del músculo.

Responder