creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jsrr1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 12:57

creatina

Mensaje por jsrr1 » 22 Jul 2005 13:07

Hola, hace unos 6 meses que me estoy preparando para las oposiciones a bombero. Siempre he tenido unos brazos delgados y aúnque desde que voy al gimnasio he ganado fuerza en los brazos y he avanzado bastante la puñetera cuerda se me resiste. Sé que no tengo que correr, por mi bien físico pero me he estancado.
Me han hablado de la creatina y he leido el artículo de esta web, me gustaría saber si esta sustancia es dopante y si te pueden sancionar por tomarla y que beneficios y contraindicaciones tiene.
Muchas gracias.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 23 Jul 2005 11:21

yo te diria que para la cuerda tambien es importante tener potencia en los musculos especialmente en el pecho porque aunque no parezca interviene en casi su totalidad. trabaja el pecho y veras como progresas. Claro esta que tienes que trabajar los brazos tambien.

un saludo

jsrr1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 12:57

Mensaje por jsrr1 » 23 Jul 2005 16:34

Gracias por contestar gatar, el pecho también lo estoy trabajando, la espalada y los hombros, además hago dominadas hasta que no puedo volver a levantar ni un centrimetro, osea 4 por vez jejeje, bueno lo dicho gracias por contestar

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 23 Jul 2005 20:25

muy bien hecho las dominadas tambien son muy importantes eso si te recomendaria hacer ejercicios alternativos a las dominadas para fortalezer los dorsales ya que al principio se hace duro hacer dominadas.
puedes practicar jalones por delante y detras en cualquier gym
busca informacion en esta paguina en el entrenamiento de espalda y siguelo ya veras como los resultados vienen enseguida.

Un saludo y ya veras como te sacas las oposiciones.

jsrr1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 12:57

Mensaje por jsrr1 » 24 Jul 2005 21:24

Eso espero, gracias de nuevo gatar

Responder