CREATINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

CREATINA

Mensaje por Dada GTi » 22 Jul 2005 13:12

buenas queria saber cuando es recomendable tomar la creatina justo despues de entrenar aunqeu lse junte con el batido de proteinas o un poco antes y luego el resto despues de entrenar,muchas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2005 14:17

De primeras desaconsejarte el su uso. No le veo demasiados beneficios a su ingesta y aunque es un suplemento barato...en mi opinion es un engaño (ojo, orientado a la musculacion. Para otros deportes su uso es muy beneficioso).

Respecto a tus dudas te dire que pases del periodo de carga, obtendras los mismos resultados si no lo haces y el bote te durará mas. La ingesta son 5g al dia. Las tomas es algo mas personal, hay gente que toma 2.5g antes del entreno y 2.5g despues o 5g despues... :roll:

Que se te junte la creatina con tu suplemento de protes...la creatina tambien es una proteina asi que no veo demasiado problema.

P.D: Usa el buscador porque este tema esta requetefusilado, obtendras mas informacion :wink:

Avatar de Usuario
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2003 00:51

Mensaje por el_potro » 23 Jul 2005 17:38

Victor-21 escribió:aunque es un suplemento barato...en:
barato????jodr pues unos 30€ el medio kilo no lo veo my barato,no?

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 23 Jul 2005 18:02

Yo el principal problema que le veo a la creatina esque aunque tomes la cantidad adecuada y no te excedas de la dosis diaria a pesar de ello si tomas eso unidos a otros suplementos como carnitina o proteina te pueden dejar el aparato digestivo loco :-? , a parte que siempre me pasa que con la creatina me noto mucho + las pulsaciones y un aumento de las pulsaciones considerable cuando estoy haciendo cardio.

Responder