Avena... y si no es tan buena como creen????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Avena... y si no es tan buena como creen????

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 22 Jul 2005 17:27

Hail

Mientras leía el contenido nutrimental de la avena he podido percatarme que contienen proteina, carbohidratos y fibra... mucha fibra¡¡

Algunas personas utilizan la fibra para bajar de peso, la ingieren antes de comer porque saben que la fibra absorbe la grasa y les ayuda a eliminarla con mayor facilidad... hasta aquí todo es bueno, pero lo que pocos saben es que la fibra absorbe tambien otros nutrientes importantes para el organismo como el hierro.

entonces si alguien se hace un batido de proteinas con avena.... no estará desperdiciando sus polvos mágicos??? acaso la glutamina, proteinas y demas nutrientes que agregan al batido se podrán ir a la fibra de la avena y terminar en un buen pastel del retrete?????

Alguna opinion?????? :roll:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2005 19:07

Opinion...te vale la mia? jeje

Pues la fibra yo tenia entendido que de "absorber" la grasa nada, lo que hace es enlentecer bastante la digestion ya que el aparato digestivo humano es incapaz de digerir la fibra. Por tanto, si me apuras, hay mayor riesgo de que el cuerpo tire al retrete las proteinas que os tomais en batidos ya que pasa como un rayo por el aparato digestivo sin que se asimile en condiciones que cuando se ralentiza su absorcion :wink:

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 23 Jul 2005 00:03

Suena logico lo que dices, victor mmmmm, pues ya no se....

En mi caso cuando como demasiada fibra en tan solo unas horas... uffffffff saco de mi cuerpecito, todo¡¡¡ todo¡¡¡ tooooodo¡¡¡

claro estoy hablando de cuando como dos platos al tope de cereal que contiene solo fibra¡¡

alguien que de una sugerencia mas??? sus experiencias con la fibra?

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 24 Jul 2005 03:37

expoeriancia con la fibra kieres?
Oo... pues muy bien, me ha ayudado mucho con mi gastritis, y probvlemas de estomago, probe con bulgaros y cereal de fibra y con miel, UYY! lo mejor de lo mejor apra mi estomago, lo recomiendo. y sabe muy deliciosos y le echas fruta o granola y mejor.

Lo de que alenta la digestion, es al contrario k noi? ayuda a la digestion... y todo lo malo sale... todo ajaja como dice el de arriba...

Joxter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2005 15:57

Mensaje por Joxter » 24 Jul 2005 13:27

Entonces, para lo que es el físico (músculo, definición...) ayuda en algo tomar fibra?

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 25 Jul 2005 21:13

En mi opinión, la avena es buena pero para el momento de ganar musculo no lo es.


haber como ven este articulo:

http://www.sabormediterraneo.com/salud/fibra.htm


"EL BOOM DE LOS CEREALES
"ALL BRAN - TODO SALVADO"
Se ponen de moda en Estados Unidos para combatir el estreñimiento, fruto de una dieta rica en carnes y grasas. Sin embargo, no todo son ventajas. Los minerales que contiene el salvado no son digeridos al igual que su fibra insoluble. En una dieta normal esto no es problema. Pero si la dieta es pobre en minerales, puede favorecer la pérdida de nutrientes. "

Responder