Un buen batido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Un buen batido

Mensaje por 50 » 22 Jul 2005 22:04

Que tal compañeros,haber quien me puede ayudar,estube buscando pero no encontre nada concreto,la verdad me gustaria que me recomendaran un buen batido de proteinas para tomar por las mañanas y por las noches antes de acostarme.

Encontre este por ahí,que opinan:

Un vaso de leche de Soya
2 claras de huevo crudas
1 banano
Media taza de Cornflakes
Se bate en la licuadora por 20-30 segundos y se toma de inmediato. El resultado total será de dos vasos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Un buen batido

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2005 22:12

50 escribió:2 claras de huevo crudas
Estupendo para coger una salmonelosis :lol:
Ademas, el batido lleva platanos y cereales comerciales (con azucar :bad-words: ) yo no lo veo nada recomendable para las noches.

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 22 Jul 2005 22:30

Gracias Victor,pero al final cual seria un buen batido,alguien que me pase una buena receta.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Jul 2005 00:52

Pues quitando las claras crudas, puedes tomartelo al despertar aunque seria mucho mejor si cambiaras los corn flakes por avena.

Para antes de dormir...yo simplemente recurro a la leche (ya que en mi cena he aportado una buena cantidad de protes como pescado, carne, huevos...)

Si pones la palabra "caseros" en el buscador del foro, te saldran muchas recetas :wink:

Responder