Duda sobre...abdominales oblicuos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 21:51

Duda sobre...abdominales oblicuos??

Mensaje por Mk » 24 Jul 2005 20:13

Buenas a todos,

Vereis, tengo una duda que me preocupa desde hace tiempo... siempre que he visto fotografias de deportistas...bueno del 99% de los tios q veo, tienen como una hendidura donde la cadera, osea como donde esta el michelin lo tienen un poco mas salido, y justo debajo como un hueco (supongo q se corresponde con el hueso de la cadera), quedando algo como una V , no sé si me explico

Aqui pongo una imagen para que veais a lo que me refiero
Imagen
Justo encima de la linea del bañador, bajo los abdominales oblicuos, esa hendidura.

Pues mi problema sobre esto es que yo eso no lo tengo... me toco el hueso y tal y si que tiene esa forma.. pero es como que lo tengo cubierto de carne y ya me empalma con el muslo.. con lo cual esa forma de 'v' no la tengo. No sé si eso es cuestion de constitucion o si hay alguna forma de reducir eso, en fin... si alguien tiene idea y me puede echar una mano se lo agradecería.


Un saludo a todos!

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 24 Jul 2005 20:29

Pues no toi mui seguro pero si tu lo k kieres tener es esa forma de V , io intentaria aumentar la espalda... i no se k konstitucion tienes, pero si tienes grasa por aki solo hay 2 palabras... aerobicos i DIETA

Mk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2005 21:51

Mensaje por Mk » 24 Jul 2005 20:42

gracias PuYe por tu respuesta, pues que remedio, habra que darle caña a los aerobicos.. en cuanto a la dieta... no me la supervisa ningun medico ni nutricionista, es mas bien casera, pero de momento no me resulta mal en lo que a perdida de peso. Eso si, musculo he perdido mucho tb.. no es que fuese musculosísimo pero en todo el cuerpo he perdido mucho volumen, sobre unos 15 kg en 3 meses.


Ahora habia pensado en empezar a combinar Spinning + Body Pump, el uno como quemagrasa (que correr con estos calores me mata) y el otro para muscular un poco y sobre todo definir, que tal os parece esa opcion?



Venga gracias!

Responder