HASTA LOS COJONES!!!YA VALE!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jul 2003 14:08

HASTA LOS COJONES!!!YA VALE!!!!

Mensaje por JAVIMTNZ » 25 Jul 2005 00:16

Pues estoy hasta los putos cojones de que te metas a la web que te metas relacionada con las pesas des a buscar en sus artículos o foros o algo similar cosas,rutinas,tablas ejercicios sobre "DEFINICIÓN MUSCULAR" O "ESTAR RECORTADO" Y SOLO SALGAN COSAS SOBRE
1-DIETAS PARA VOLUMEN
2-RUTINAS PARA VOLUMEN
3-RUTINAS PARA FUERZA.
Y EN ALGUNA,ALGUNA DIETA PARA DEFINIRSE PERO NO RUTINAS.
CREO QUE ES UNA VERGUENZA YA TANTO VOLUMEN Y TANTA HISTORIA,Y QUE NADIE HAGA CASO(A MI PARECER POR IGNORANCIA) SOBRE DEFINIRSE Y RECORTARSE,Y HABLO DE RUTINAS.
NADIE SABE WEBS O ALGO ASI HOMBRE!!! :evil: :bad-words:

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: HASTA LOS COJONES!!!YA VALE!!!!

Mensaje por PuYe » 25 Jul 2005 00:55

JAVIMTNZ escribió:Pues estoy hasta los putos cojones de que te metas a la web que te metas relacionada con las pesas des a buscar en sus artículos o foros o algo similar cosas,rutinas,tablas ejercicios sobre "DEFINICIÓN MUSCULAR" O "ESTAR RECORTADO" Y SOLO SALGAN COSAS SOBRE
1-DIETAS PARA VOLUMEN
2-RUTINAS PARA VOLUMEN
3-RUTINAS PARA FUERZA.
Y EN ALGUNA,ALGUNA DIETA PARA DEFINIRSE PERO NO RUTINAS.
CREO QUE ES UNA VERGUENZA YA TANTO VOLUMEN Y TANTA HISTORIA,Y QUE NADIE HAGA CASO(A MI PARECER POR IGNORANCIA) SOBRE DEFINIRSE Y RECORTARSE,Y HABLO DE RUTINAS.
NADIE SABE WEBS O ALGO ASI HOMBRE!!! :evil: :bad-words:
mmm... tu que ? no tienes educacion ? no sabes pedir las cosas bien... en ves de poner este post.. de hasta los cojones.. no podias poner.. pido rutinas de definicion ?, xo weno si a tu casa no tan educao no es culpa mia.. i si no te gusta lo k ai en la web.. pues no entres.. no te indignes a molestar a los demas usuarios con estos posts de falta de respecto a los demas usuarios del foro, k aki venimos a sacar las dudas k tengamos i ayudarnos mutuamente.. no a faltar el respecto a los otros..i mita io no soi moderador ni nada de aki.. pk si lo fuera ya taria baneado..y sobre la pregunta k hacias.. as lo k seguias aciendo antes.. xo az 15 repeticiones... come bien i haz muxos aerobicos...

P.D Trankilidad nen.. y usa mas el buscador del foro ;)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 04:39

yo opino que en el pedir esta el dar.pide las cosas con educacion.
y las recibiras con educacion


si querias una rutina de definicion. aqui la tienes,la que le recomende a puye,luego de usarla puedes irla modificando segun tus standares. o en el post "rutinas " hay vienen tambien muchas.



dia 1 cardio

dia 2(tonificacion)
peso muerto piernas semirigidas
sentadillas
elevacion de talones
peck deck ss
press declinado con agarre cerrado
encogimiento abdominal

dia 3 cardio



dia 6 cardio

dia 7(tonificacion)
press militar
remo con barra ss
jalon al pecho prono
encogimiento de dedos con barra

dia 8 cardio

despues de terminado el ciclo lo vuelves a repetir.


series: 1 por ejercicio y esa unica serie deve estar hecha al punto de fallo.

repeticiones: 15
excepto en en abs y pantorillas
en esas as 70 repeticiones.

cadencia 4-2-4

Cerrado