Preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chatex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2005 20:49
Ubicación: Lima-Peru

Preguntas

Mensaje por chatex » 25 Jul 2005 00:54

hola quisiera saber como hago para desarrollar la parte del pectoral q esta situada cerca de la traque no sebien como se llama esa parte...

Yo hago press de banca plana con mancuernas, si he notado q se ha desarrollado mi musculo pero solo de la parte q esta cerca al hombro yaxilas en cambio mas para el otro lado solo poco alguien me podria recomendar algun ejercicio :D :silly:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Jul 2005 04:45

hola quisiera saber como hago para desarrollar la parte del pectoral q esta situada cerca de la traque no sebien como se llama esa parte
no por que hagas un ejercicio para pectoral u otro ,te crecera el musculo de por aqui o de por alla,cuando un musculo crece ,crece completamente en su totalidad ,osea no crece por partes.

chatex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2005 20:49
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por chatex » 26 Jul 2005 05:14

es q yo lei en este mismo foro q alguien no recuerdo el name dijo q un pres banca inclinado 45 grados de inclinacion era para pectoral inferior algo asi lei por aca :S

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Jul 2005 07:34

es q yo lei en este mismo foro q alguien no recuerdo el name dijo q un pres banca inclinado 45 grados de inclinacion era para pectoral inferior algo asi lei por aca :S
No, desde un punto de vista weider, eso sería para pectoral superior, pero yo te recominedo que sigas trabajando el pectoral bien intenso y ya se irá igualando.

jalt_yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005 17:11

Mensaje por jalt_yo » 03 Ago 2005 03:12

Yo lo que haría sería mas ejercicios para el pecho aparte del press de banca que haces. El pecho hay que contornearlo desde todos los ángulos posibles: declinado, inclinado..... y como no, las clásicas aperturas que aparte de los anteriores también te lo recomiendo y creo que es el mejor junto al peck deck para desarrollar esa parte que dices que es la parte interma del pecho.

PD: Si las haces inclinadas las aperturas te ayudará en la parte superior y si las haces en banco plano, te ayudará en la parte central.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Ago 2005 04:16

no por usar diferentes tipos de ejercicios el musculo crecera de distinta manera.

chattex lo mejor que puedes hacer es escojer el mejor ejercicio para pecho por ejemplo el declinado y darle bien duro entrenando.


de que el pectoral se vaya igualando eso no puede asegurarse ,recuerda que la forma del musculo e s genetico y por cierto tal ves quitandole la capita de grasa se vea diferente (si es que la tienes)

si la forma de tu musculo ya es asi no podra ahcerse nada.

Aunque no te desiluciones talves el pectoral despues se vaya emparejando.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Ago 2005 07:34

El pectoral, para mí, es uno de los grupo musculares que no se puede hacer mucho entrenándolo desde distintos ángulos(no así la espalda y el hombro), por lo tanto sigo diciendo lo que dije antes, trabaja el pectoral y hazlo crecer, verás como sino se corrigen esas zonas, por lo menos quedarán más disimuladas.

chatex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2005 20:49
Ubicación: Lima-Peru

ummm disculpen por recien publicar mi respuesta

Mensaje por chatex » 05 Ago 2005 01:59

quisiera q me des alguna imagen de como hacer el "declinado" mencionado por karkian si no fuera mucha molestia

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Ago 2005 09:59

Cuando tengas cualquier duda de como hacer un ejercicio pon el nombre del ejercicio en el google, imagenes y te saldran muchas ilustraciones:

http://estadium.ya.com/eltirant2001/ima ... decli1.gif

Responder