Pecho ---> orden de los ejercicios?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Pecho ---> orden de los ejercicios?

Mensaje por Light_lord » 26 Jul 2005 09:52

Pues vereis, hay algo que siempre me tiene trabado. Yo para pecho hago press de banca, inclinado, declinado y aperturas. El caso es que nunca sé en qué orden hacerlo, porque lógicamente los presses no es lo mismo hacerlo descansado nada más llegar que casi al final.

A mí siempre me han dicho que empiece por el de banca, pero es que resulta que la zona del pecho q trabaja ese ejercicio es la que tengo más desarrollada. Algún consejo respecto al orden ¿?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Jul 2005 10:52

Primero decirte que haces demasiados preses, puedes hacer press declinado, inclinado y aperturas ó press palno, inclinado y aperturas.

Lo preses más básicos son el declinado y el plano y además son en los que más peso se mueve, sobre todo en el declinado, por lo tanto si incluyes alguno de estos 2, deberían ir al principio de la rutina(salvo excepciones).

Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 16 Feb 2005 15:51

Mensaje por Light_lord » 26 Jul 2005 20:11

Muchas gracias stress :D

Hoy he seguido tu consejo, y he hecho press inclinado, press declinado y aperturas, en ese orden, eliminando el press plano.

La verdad que se nota la diferencia, xq de la otra forma siempre llegaba al 3º press demasiado hecho polvo :bad-words:

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 Jul 2005 22:09

Light

era primero el basico (declinado o plano) , inclinado y aperturas

aunque asi como lo hiciste esta bien tambien imitando el declinado
como fondos y estando fresco en el inclinado al comienzo

saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Jul 2005 07:50

bien light_lord, quitando un press puede otorgar más intensidad al entreno, pero como te ha dicho Cargardu, mejor primero el declinado y luego el inclinado.

Responder