batidos de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
traxmax
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2005 19:50
Ubicación: zaragoza

batidos de proteinas

Mensaje por traxmax » 27 Jul 2005 14:17

ola llevo 1 mes en el gimnasio i tomo creatina como uniko suplemento alimenticio aprte de tomar en la dieta bastante carne pero me recomiendan tomar batidos de proteinas la cuestion esk me han dicho q eso daña los riñones por eso kiero preguntaros si lo q kieren es hacer negocio conmigo o realmente no es dañino por para mi lo primero es la salud gracias de antemano

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 29 Jul 2005 01:15

mira los batidos de proteinas no son malos simpre y cuando la proteina ingerida sea de calidad. eso de que sean dañinos es un mito. Yo tomo batidos desde hace 1 año y me va muy bien. la creatina tambien pues lo mismo si es de calidad y a su dosis esta muy bien. Eso si me parece que has enpezado demasiado pronto con los suplementos. yo primero me entrenaria fuerte e intentaria ingerir mas proteinas en alimentos y mas adelante empezar con suplementos. Es un consejo luego ya... cada uno es libre.

un saludo :lol:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 29 Jul 2005 04:04

Yo tambien pienso que es un poco pronto para empezar con proteinas y creatina. Deberias antes ir amoldandote a la dieta de comer cada 2 horas y media , y las cosas tipicas que se deben comer , tales como claras de huevo , arroz hervido , pechuga , avena... en fin , lo normal. Digo yo que en un año ,que ya te habras adaptado a la dieta y el entreno , pues entonces ya seria interesante empezar con los suplementos que te daran un empujon para progresar mas. Lo de que dañan los riñones son leyendas negras. Si tu tomas las dosis con sensatez y bebes por lo menos 2 o 3 litros de agua al dia , no hay problema de que te dañe nada.

Responder