otro novato en el club, preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El_Cid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005 14:29
Ubicación: ESPAÑA

otro novato en el club, preguntas

Mensaje por El_Cid » 30 Jul 2005 16:40

Buenas, pues os cuento un poco lo que viene siendo mi vida deportiva. Mido 179 y peso 66 kgs. estoy mas bien delgado, pero lo que le pasa a unos cuantos cientos de usuarios de este, que tengo esa molesta grasa en el abdomen y que la suficiente como para no sentirme agusto ni con ella, ni conmigo (quiero/me gustaria marcar un poco).
mi rutina, es la de salir a correr 4 dias a la semana unos 45 minutos. hay dias (muchos) en los que despues de correr me meto en la piscina y nado y juego al waterpolo. pero eso es solo en verano. tengo tb un pequeño problema que arrastro desde hace un tiempo y es que tengo jodida la cintilla iliotibial de mi rodilla izquierda, no es mucho, pero molesta. en fin, que yo voy a seguir corriendo.
la dieta, la he comenzado esta misma semana. ahora tomo 4 comidas diarias. por la mañana al despertar, un batido de proteinas (2 vasos de leche, 2 claras de huevo crudas, 2 cucharadas de azucar, un platano) y esta muy bueno, pero al rato me hace evacuar (no creo que sea malo). luego a las 3horas y media, la comida no depende de mi (tengo a mi madre histerica perdida) pero hago todo lo que puedo para controlar, esos guisos, los cuales tampoco creo que sean perjudiciales (pq no son grasientos). a la tarde despues de salir a correr, me como una pieza de fruta, melocoton o manzana. y luego a la noche ceno, pues pescado (salmon, lenguados o atun natural)... menos carbohidratos de todo lo que mas o menos aconsejais.

y luego mis malos habitos, comer pan (ahora solo lo hago al mediodia), pipas, frutos secos, pizza... pero me los he prohibido a rajatabla.

no quiero tomar ni creatina, ni carnitina, ni nada que no genere mi cuerpo, quizas os parezca una tonteria, pero yo lo pienso asi. si no veo resultados, entonces me lo replantearia.

y los dias de descanso hago unas cuantas abdominales. tb tengo pensado que cuando empeore el tiempo, meterme en un gym. entonces cambiar mi rutina, a 2 dias de gym y 3 correr.

bueno, espero que me aleccioneis y me corrijais las muchas cosas que hago mal. un saludo a todos y gracias por adelantado.

El_Cid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2005 14:29
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por El_Cid » 30 Jul 2005 16:42

ahhh se me olvidaba decir, que me bebo 3 litros diarios de agua, 1,5 despues de comer y 1,5 antes de acostarme. y otra cosilla, a mi el agua no que quita el hambre, debe ser que estamos peleaos...jejjeje

saludos

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: otro novato en el club, preguntas

Mensaje por PuYe » 30 Jul 2005 17:48

Yo te recomendaria ir solo 2 dias a correr... i k esten separados por ejemplo lunes i viernes pero correr 1h 15 min a ritmo lento. osea a trote.. i tu trankilo k a lo demas ia se encargara la dieta..( k eso es lo k ase todo) i tb luego te recomendaria k martes i jueves icieses 50 abdominales de cada osea superiores oblicuos i inferiores, pero bien ECHOS.. k kon tantos dias aunke no lo creas sobreentrenas el cuerpo.. i el descanso es una cosa fundamental para nuestro sistema nervioso.. un saludo!!

P.D i Recuerda.. las comidas no son un placer..sino son solo una serie de nutrientes k el cuerpo necesita...

Responder