Articulo sobre HIIT

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 03 Ago 2005 19:21

Royna si vas a entrenar con el HIIT te aconsejaria no..entrenar HIT... pk vas a acabar muy rendida.. x no decir muy sobreentrenada.. yo te aconsejaria el HD.. compagina el HIIt y el HD siempre en dias alternos, weno eso es solo un consejo.. ia k bajo mi punto de vista el entrenamiento k re propones hacer.. es demasiado intenso..

Avatar de Usuario
Royna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2005 16:10

Mensaje por Royna » 03 Ago 2005 19:47

Gracias Puye, pero si tengo que elegir me quedo con las pesas, por lo tanto, no voy a cambiar la rutina que me armaron para empezar el 16-8, que es un híbrido de HIT. y por ahora me convence.

Y quizás entonces lo que me convenga hacer de ejercicio aeróbico sea correr 20 minutos a gran velocidad en días alternos (martes y jueves) en vez de 45 en el 65% de fcmax como estaba haciendo ahora... Aunque igual no tengo definido aún cómo manejaré la parte aeróbica.

Quiero corregir un error: en los otros posts escribí mal las siglas HIT y HIIT: quieren decir High Intensity Training y High Intensity Intervale Traninig!!! :oops:
Gracias! Slds.! :wink:

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 04 Ago 2005 13:35

Holas, yo tambien estoy interesado en este sistema de entreno pero haber tengo una duda, con este sistema "HIIT" es mas fácil perder peso corporal o ayuda a aumentar el peso corporal? es que no me a quedado claro... :-?

además me gustaria saber los beneficios que se puede obtener de este sistema...

en el caso de que este sistema ayudase a aumentar el peso corporal, existe una rutina de entreno? cuantos dias a la semana? que intensidad, que duracion..... (soy un pesao xD, lo sé, pero es que me a llamado la atencion :D)

si alguien sabe mas del tema, podriamos comentar cosilla sobre este entrenamiento.

ahhhh y si alguien lo esta realizando ni hay que decir que diga sus resultados, como entrena y demas... es una ayudita para todos :silly:

vengaaa saludos

(Jo, cuanto tiempo sin entrar por aqui jeje :2gunfire: )

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 09 Ago 2005 16:23

ummm... nadie dice nada??? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 Ago 2005 22:21

el hiit es un sistema de entrenamiento cardiovascular.El cual es la forma mas efectiva del ejercicio cardiovascular.

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 10 Ago 2005 00:17

karkian escribió:el hiit es un sistema de entrenamiento cardiovascular.El cual es la forma mas efectiva del ejercicio cardiovascular.
si, pero con este sistema que fin tiene, perder aun mas grasa, o en cambio es aconsejable para combinarlo con las pesas(en periodo de volumen)???

si tienes algo de mas informacion y no te importaria pasarmela te lo agradeceria.

gracias por constar y saludos

Responder