Pesar la comida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Pesar la comida

Mensaje por MiGueLe » 07 Ago 2005 16:25

Hola, haber va a parecer una pregunta "tonta" pero yo estoy algo liao... allá voy, vosotros como tomais referencia por ejemplo los 150 gr de arroz o pasta, en seco o una vez cocinado? :roll: :roll:

es que no pesa lo mismo cuando esta en seco que cocinado... y es que no sé que referencia tomar.

venga salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ago 2005 20:04

Utiliza el buscador, ademas, hace muy poco que se trato el mismo tema :2gunfire:

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 07 Ago 2005 20:18

si lo he buscado por el nombre de "pesar la comida" pero no me aparecia exactamente lo que buscaba...

si sabes con el nombre del post que se hablo, te lo agradeceria :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Ago 2005 21:13

La mayoria de los buscadores de los foros, incluido este, lo que buscan es la palabra o palabras que indicas en los posts. Asi pues, yo he encontrado lo que mencionas poniendo "cocido".

Si por ejemplo lo que quieres son recetas de batidos no debes poner la palabra "batidos" porque el buscador te confundira con mogollon de posts sobre dietas, suplementos.... en este caso le pones la palabra "caseros" y te saldra lo que buscas. Y asi con todo lo que busques. Hay que ser muy precisos :2gunfire:

Los posts que quieres son estos:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=cocido

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ght=cocido

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 07 Ago 2005 21:28

ups, asi decia yo que me salia tropecientos post, pero ninguno de lo ke buscabaarrr :bad-words: :bad-words:

jeje muchas gracias por el consejo y por ponerme los links !!

salu2 :D

Responder