Pregunta sobre rutina de pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2005 03:13

Pregunta sobre rutina de pecho

Mensaje por EvaCross » 10 Ago 2005 00:51

Hola, quisiera preguntar algo rapidíto...si hago press de banca con mancuernas inclinado con un peso bastante para sacar masa en vez de definicion, puedo continuar con un ejercicio de press de banca común pero con más peso? (como debería de ser), o sustituyo ese ejercicio por el de press de banca inclinada?, muchas gracias! :D

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 10 Ago 2005 14:25

hola

si se puede

de hecho algunos empeizan con inclinado para calentar algo y luego pasan al plano o declinado o vicerversa empezar por el basico, hay muchas combinaciones te dejo algunas a tu caso

press inclinado
press plano
cruce de poleas

press inclinado
press declinado
aperturas planas

press inclinado
fondos
peck neck

puedes combinar esos si gustas, puedes meter peso moderado que te permita hacer 3x12 en inclinado y 3x8-10 en el segundo y 3x12-15 en el tercero

saludos

EvaCross
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2005 03:13

Mensaje por EvaCross » 10 Ago 2005 20:29

Pues muchas gracias :wink: yo lo que hago es lo siguiente.

Caliento con poco peso press horizontal plano

Luego hago estos ejercicios en orden

Apertura inclinado (ese ejercicio que tengo 2 mancuernas y abro los brazos hacia abajo y vuelvo a subir, pero inclinado)

Press de banca inclinado con mancuernas

Flexiones con manos en forma de pirámide y apollado en un banco mis pies...también puedo hacer flexiones con una sola mano, pero no creo que me sirva de mucho...

Podría agregar press de banca plano, el cual llevo 1 semana sin hacerlo (una sesión de entrenamiento sin hacerlo), a todo esto, o sustituirlo por las flexiones =P

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 11 Ago 2005 14:41

Segun lo que me dices haces por lo que entendi

aperturas inclinadas
press inclinado y
flexiones declinadas cerradas (imitando press declinado cerrado)

como tienes ordenados tus ejercicios, primero preagotas con las aperturas
despues haces en forma el press inclinado y despues contraes todo el pecho con las flexiones, me parece bien mientras no llegues cansado con el preagotamiento de las aperturas a los otros ejercicios y completes tus series y reps

por tu pregunta si puedes alternar press inclinado por plano

saludos

Responder