Ayuda porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aaron_1_9_8_8_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2005 13:21
Ubicación: madrid
Contactar:

Ayuda porfavor

Mensaje por Aaron_1_9_8_8_ » 10 Ago 2005 13:26

Hola soy un chico de 17 años y empeze como cosa de 6 meses el gimnasio desde el primer dia me he dado paliza muy grandes llendo todos los dias y entre 4 y 5 horas diarias, al principio note mucha diferencia con respecto a mi cuerpo peo ultimamente voy mas tiempo o el mismo y mi cuero sigue = no aumneto muscularmene a pesar de comer muchisimo y hacer un monton de dietas, entonces era preguntaros si es bueno lo que estoy haciendo o es todo lo contrario, yo lo que quiero es ganar masa muscular.

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 10 Ago 2005 13:40

¿Todos los dias 4 o 5 horas diarias? :O esta sobreentrenando de una manera descomunal, es normal que no crezcas muscularmente, de hecho a ese ritmo casi que es extraño que no hayas "quemado" musculo. Mas no es mejor y el descanso es fundamental, lo ideal es ir 3 dias o como mucho 4 a la semana y si lo que quieres es volumen debes entrenar intenso y no excederte mucho en el tiempo de entreno, con 1h o 1h 15m deberia ser más que suficiente, puedes hechar un vistazo a las rutinas que hay en el PostIt "Rutinas" y escoger la que más te convenga y despues si quieres plantearla aqui y seguro que se te prestara toda la ayuda que necesites ;), con eso, una buena dieta y un descanso adecuado crecerás seguro.
Un saludo!

Responder