Duda!! consejos o lo que sea XD!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 17:43

Duda!! consejos o lo que sea XD!!!

Mensaje por Oskitar » 11 Ago 2005 18:04

Buenas a todos es la primera que vez que escribo, hace tiempo que leo el foro y me parece de los mejores, asi que he decidido registrarme, jejeje.
Al grano, hace tiempo leí un post de alguien que decia que no tenía las misma agujetas que cuando comenzó, y que casualidad me está pasando a mi lo mismo a que se debe? cojo todo el peso que puedo, si cojo más peso del que puedo no puedo acabar bien las series, hace dos meses que he comenzado la rutina nueva, ahora entreno 3 veces x sem, por que el dueño del gym se ha tomao vacaciones y se nota algo la diferencia el descanso, pero y las agujetas? se perdieron :o
Otra cosa que me preocupa, es cuando hago espalda en polea, tras nuca y en cintura noto que los biceps se me casan enseguida y eso me puede :bad-words: bueno por si vale de algo mido 1.85, 85kg, endomorfo (creo) bueno saludos a todo el foro y haber que me recomendais

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

ok si

Mensaje por Mr.Mamey » 11 Ago 2005 20:19

jajajajaja si es cierto

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 12 Ago 2005 15:28

Oskitar cuanto descansas entre series

Oskitar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 17:43

Mensaje por Oskitar » 12 Ago 2005 20:34

pues suelo descansar 1 min más o menos y ahora suelo hacer estiramientos cuando veo que el brazo me duele

Responder