diametro barra dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

diametro barra dominadas

Mensaje por pirineos10 » 13 Ago 2005 11:11

hola a todos, vereis me he fabricado una barra de dominadas mediante dos perfiles y una barra de antena de tv. El conjunto es cojonudo y yo creo que aguanta por lo menos 400kg. Pero el problema es que creo que el diametro de la barra es un poco excesivo o tambien puede ser que yo al tener la mano pequeñita sea mucho para mi, el caso es que se me marca mucho la barra en la palma y me duele bastante, y eso que uso guantes. ¿podeis, alguno que tenga una o midiendo la de un gimnasio ver que diametro tiene la barra en cuestion?
Un saludo y gracias

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 13 Ago 2005 17:21

yo he visto de varios tamaños, pero en general el diámetro de las barras suele ser el mismo que el de las barras de musculación, o un poco menos. Creo que una antena es algo más gruesa y puede complicarte un poco la ejecución, porque fallarás en los antebrazos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 13 Ago 2005 19:44

No lo se exactamente pero a ojo tendran entre 3 y 4 cm con el tubo de antena si no usas agarraderas mal...
Con la anchura que tiene lo puedes hacer con tubo no hace falta que uses barra maciza.

Un saludo

Responder