LOS BRICKS DE LOS KOHONES... (JUAS)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

LOS BRICKS DE LOS KOHONES... (JUAS)

Mensaje por ElJodioGato » 16 Ago 2005 20:43

Holas gente....

Estoy arto de oir mencionar unos bricks de pascual que contienen pura clara de huevo....

Tengo entendido que en "merkadoña" venden-... ¿'?

Alguien puede decirme por donde paran¿? porque no los veo nunca y me gustaria probar...

En un video de coleman (cost of redemption) el tio se pega unos lingotazos bestiales en el desayuno de una mezcla casera (parece clara de huevo con pure de patata y una loncha de queso... o algo asi...) con un gran contenido de clara de huevo que el tio tiene en envases de 2 litros o mas... me llama la atencion lo comodo que parece....ya que yo me paso la vida separando las yemas....estoy arto de hacerlo y ademas parece un gran desperdicio....

Ya me contais mas detalles plissss ;)

Saludosssss

Ricar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2005 14:51
Ubicación: de bajo del mar

Mensaje por Ricar » 16 Ago 2005 23:10

pues acabo de buscar por internet ,ya que yo tambien estaba interesado,y encontre el sitio donde vende PASCUAL desde internet que es http://www.clienline.com, y hay venden clara de huevo a nuestro gusto.

saludos, buenas noches :wink:

Ricar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2005 14:51
Ubicación: de bajo del mar

Mensaje por Ricar » 16 Ago 2005 23:16

al parecer el enlace no va o nose ponerlo bien .a ver si es este el que va
/www.clienline.com/clienline/commerce/clienLine_home.jsp

Ricar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2005 14:51
Ubicación: de bajo del mar

Mensaje por Ricar » 16 Ago 2005 23:22

es veridico 100% :bad-words: que no van los enlaces ,pero os meteis en google y poned CLIENLINE , y en el primer resultado saldra remarcado sobre azul clarito , clienline..... provedor de hosteleria.... tatata. y eso ,y hay venden claras de huevo liquido.
bueno saludos :wink:

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 17 Ago 2005 10:31

Yo solo conozco dos marcas de claras de huevo. La primera es la que comentas (Pascual) que lo hace en tetra-bricks de 1 litro. No suelen venderse en grandes establecimientos(ni hipercor ni cufrefur ni na), para hacerte con ellos (vamos lo que hice yo), hablar directamente con un repartidor de Pascual que sirva a algun local cerca de tu casa y listos.

La segunda manera es mas facil, si dices que tienes un mercadona cerca de casa ahi tienen botecitos de 9 claras de huevo, son pocas pero te compras unas cuantas y para una semana o asi tendras.

P.D: jejeje un consejo, mientras sigas separando las claras de las yemas.No tires las yemas, son excelentes para el pelo :wink: .

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 17 Ago 2005 12:14

Gracias a todos por vuestras respuestas.........

VEo que la solucion es hacerse accionista de Pascual (juas)... voy a preguntar en un comercio pequeñito que tengo justo bajo de casa, tengo confianza con ellos y tienen cosillas de Pascual... a vorem...

Ya os cuento,. muchas gracias ......!!

Responder