SUPLEMENTACION Y DIETA CONTRA EL AGOTAMIENTO...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

SUPLEMENTACION Y DIETA CONTRA EL AGOTAMIENTO...

Mensaje por LECHERO » 19 Ago 2005 12:57

Hola, os cuento... desde hace unos meses estoi entrenando con regularidad ( artes marciales y algo de musculacion) y ultimamente me encuentro cada vez mas agotado he probado a descansar... pero no se pasa... Lo que he decidido es cambiar la dieta y tomar algun suplemento.

Con lo poquito que se esto es lo que he decidido a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:

Desayuno: tazon con 2 yogurt desnatados y avena, pechuga de pollo, 2 farmaton y una taza de te verde. aminoacidos

media mañana: batido de proteinas y algo de fruta, guarana

Almuerzo: arroz y pavo

Merienda: fruta y yogurt desnatado, aminoacidos y guarana

Cena: requeson desnatado, beroca (un complejo de vitamina b)

con lo que ando mas perdido es con los suplementos, lo que pienso tomar es farmaton ( vitaminas), aminoacidos, proteina, guarana, te verde y para intentar perder algo de barriga el th101, que os parece??? alguna sugerencia???

venga un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 21 Ago 2005 13:04

Yo tuve el mismo problema hace tiempo, compaginaba correr+pesas+kickboxing y al final recurrí al "Pharmaton" y me fué muy bien.Sobre si tomar 1pastilla o 2, lee el prospecto o pregunta al farmaceutico :) .

Sube también la ingesta de carbohidratos (más pasta) y para después de las pesas y por la noche antes de acostarse, unas buenas proteinas.

Es duro, pero cuando le coges el ritmo te encuentras hecho un "fiera", un saludo y adelante con ello.

PD: Hay un post en el foro de "deportes de contacto" sobre simultanear pesas con boxeo.A lo mejor te apetece echarle un ojo.

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 21 Ago 2005 18:13

me puedes decir donde esta ese post de combinar artes marciales con pesas??
gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 21 Ago 2005 18:53

Está en el foro de deportes de contacto con el título "Boxeo+Pesas en el mismo día" (o título muy parecido).Son opiniones de algunos foreros.

Responder