Me veo muy delgado de brazos...AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ivnamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2005 14:28

Me veo muy delgado de brazos...AYUDA

Mensaje por ivnamo » 24 Ago 2005 13:35

Pues estoy haciendo definicion como ya he comentado en otros hilos, el problema es que adelgazo y me veo de puta madre pero de brazos me quedo muy delgado y aunque los noto duros, me los veo pequeños, claro, yo quiero seguir definiendo pero me jode que los brazos se me vean muy pequeños en comparacion con el resto del cuerpo. El problema puede estar en que dos semanas seguidas no he podido ir bien al gim, solo he ido dos dias por semana en las ultimas dos y hacia una hora de cardio cada dia y nada de musculacion, entonces ¿esto puede haber hecho que perdiera mas masa muscular en biceps y triceps?¿Si cojo ahora y me pongo 2 semans seguidas ha hacer pesas y poco cardio me vere mejor?luego seguiria con mi rutina habitual que es ir 4 veces a la semana 2 cardio, 2 musculacion.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 24 Ago 2005 19:04

En 2 semanas no creo que hayas perdido mucho (a no ser que tu dieta sea demasiado baja en alimentos y quemes músculo también...), no te preocupes por eso, serán lípidos mayormente.
Eso de trabajar menos de 3 dias a la semana el músculo no me convence mucho, quizás con trabajar 4 dias pero menos peso y dejar 30 min al final para aeróbico estaría mejor, en mi opinión almenos.

Gl 8)

Pablo Suarez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 31 Jul 2005 22:49
Ubicación: España
Contactar:

hola

Mensaje por Pablo Suarez » 24 Ago 2005 19:11

Te recomiendo que entrenes 3 días semana pesas, diviendo el cuerpo así:

Lunes: Pecho-Espalda

Miercoles: pienras-abdominales

Viernes: hombro-brazos

A parte haz 5 sesiones de cardio.

Para mejorar tus brazos si ves que sigues perdiendo, añade series de congestion tras tus series normales, puedes hacerlo el lunes y viernes.

Un saludo.

Responder