Ta bien este muesli???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Ta bien este muesli???

Mensaje por lam0rZ » 25 Ago 2005 21:36

Buenas, acabo de comprarme en el eroski muesli, tanto que os tengo visto hablar de el (Y toy un poco cansao de la avena). Habia de varios tipos y pille unos que se llaman Muesli Suizo, eran los que mas proteinas e hidratos tenian y menos grasas. Concretamente tienen esto:
Por 100gr:
-Proteinas: 9,5 gr
-Hidratos: 69 gr
-Grasas: 5,5 gr

No especifica la cantidad de azucar, ni de grasas saturadas pero bueno.
En los ingredientes viene esto: Cereales: 67% (copos de avena, copos de maiz, copos de trigo tostado, copos de cebada, copos de trigo). Frutos secos:25% (pasas, albaricoques, avellanas, piñas, coco, manzanas, almendras). Azucar. Suero de leche en polvo. Miel en polvo.

¿Como los veis para desayunar???? Es que ya estoy hasta los coj**** de la avena jeje :D

(Tb decir que ahora toy en volumen)

Saludosss :)

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 26 Ago 2005 21:12

Pues no lo veo mal siempre q no contenga gran cantidad de azucar. Auque sospecho q lleva bastante azucar por lo q veo. Sino yevara azucar los hidratos complejos serian unos 58 o asi, y salen casi 70 con lo q el resto seguro q es de azucar y algo de miel. Yo tomo algo parecido pero sin azucar, solo copos de varios cereales con frutas y frutos secos.

Responder