Longitud máxima de una barra de dominadas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 25 Jul 2005 15:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Longitud máxima de una barra de dominadas

Mensaje por tomaru » 29 Ago 2005 13:57

Buenas tardes foreros.

Estoy pensando en comprarme una barra de dominadas para hacer ejercicio (entreno en mi casa) y la única parte de la que dispongo para poner la barra tiene una longitud de 1,80m., mi pregunta es, qué longitud máxima puede alcanzar dicha barra? podré ponerla entre esas dos paredes o no llega a tanto?

Gracias por las posibles respuestas y un saludo! ^^

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 Ago 2005 14:40

Si es una barra de dominadas de las que son curvadas, no creo que haya de esa longitud, aunque tampoco haría falta ya que éstas no van ancladas a la pared, y si quieres un barra recta, no se si venderán barras específicas para dominadas con esas características, pero cualquier barra, que no sea de un diámetro muy grande(vamos que te permita agarrarla bien) y soporte tu peso te sirve, ya que la anchura del agarre la decides tú, así que aunque la barra mida 3 metros, te sirve.

Avatar de Usuario
tomaru
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 25 Jul 2005 15:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por tomaru » 30 Ago 2005 02:25

Hola stress,

gracias por la información. También he visto que la gente usa bandas de resistencia para hacer determinados ejercicios. Si alguien dispone de dichas bandas, podría facilitarme información sobre ejercicios para la espalda? )es la única parte de mi cuerpo que no puedo entrenar en casa decentemente), qué tipos de ejercicios hay y si dan buenos resultados.

Me gustaría que si alguno de vosotros tiene las bandas me facilitara esta información antes de comprármelas y malgastar mi dinero (ya le tengo el ojo echado a unas que he visto en el Decathlon ^^)

Gracias por todo foreros :D

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 30 Ago 2005 02:39

hay barras en decathlon bastante anchas, no se si llegara a 1,80 de todas formas hay puentes con una barra alta para dominadas y paralelas abajo, aunqu ocupa un poquito mas pero esta muy completa y ronda los 110 euros...


saluds

Responder