CELL TECH!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jam!

CELL TECH!

Mensaje por jam! » 05 Ene 2003 20:24

BUENAS A TODOS el hecho es q ha llegado el momento de tomar creatina y, deslumbrado x la publicidad el cell tech de muscletech es una de las opciones q considero. Funciona tan bien como esa fantastica e increible publicidad promete, funciona a medias o es un tongo? lo q mas temo es q con tanta dextrosa (75 grs) me salga barriga. Yo siempre he venido obteniendo resultados mediocres con el monohidrato convencional, x eso recurro a uno de esos suplementos, tambien barajo el volumax de beverly

peter

cell-tech

Mensaje por peter » 09 Ene 2003 16:55

hola jam. por lo asombrado que estas con la publicidad de cell-tech casi puedo asegurar que eres un lector de la revista musclemag y puedo decirte que si lees otra revista de culturismo encontraras otra tanta publicidad de otro producto de una marca distinta y que asegura los mismos resultados. yo he probado cell- tech y puedo decirte que es muy bueno pero tambien te dire que existen otros prodoctos de distinta marca igual de efectivos y de menor coste economico. el secreto de cell-tech es la mezcla de la creatina con la gutamina y le dextrosa. por eso te digo que lo compares con otros productos antes de pagar el excesivo precio que tiene el cell-tech. un saludo

Responder