PROBLEMA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Opositor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2005 06:25
Ubicación: Gijón [Asturias] capital de la Costa Verde

PROBLEMA

Mensaje por Opositor » 31 Ago 2005 14:23

Hola

En apenas mes y medio a base de pesas y colgarme dos días a la semana conseguí llegar a hacer 8 dominadas, pero resulta que hace cosa de 3 meses tengo unos problemas en la espalda que hasta días atrás me impidieron poder ir al gimnasio. Estaba preparando unas oposiciones, en las que sigo, pero ahora me encuentro con algún que otro inconveniente.

Después de tanto tiempo me veo que ahora mismo no hago ni una. La cosa es que llevo ya un par de semanas con los ejercicios que venía haciendo antes y a pesar de que veo una mejoría no consigo subir. Me cuesta una barbaridad hacer simplemente 1 dominada y cada día que pasa es un día menos para los exámenes, con lo que me veo un poco pillao.

Imagino que llegaré a hacer el mínimo para que no me tiren, que son 4, pero el hecho es que el tema me está levantando dolores de cabeza :-? y por momentos me da la sensación que no llegaré y la verdad después de tanto tiempo preparándolo es una putada.
Última edición por Opositor el 31 Ago 2005 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 31 Ago 2005 14:36

Lo único que te puedo decir es que sigas dándole duro al entreno de espalda, sobre todo con ejercicios como los jalones y sin olvidar hacer dominadas, empieza con ayuda y poco a poco harás sólo.

Trabaja también biceps y antebrazo, para fortalecer tu agarre.

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 31 Ago 2005 20:56

En el ejercicio tambien influye mucho, y mucho repito, la psicologia. No por q hoy no has podido hacer una rep que ya no puedes , que que te esta ocurriendo... eso solo hara que te deprimas mas y al dia siguiente sera igual o peor :-?
Mira a la barra, dile: "¡¡¡yo te puedo!!!", piensa que hoy lo haras, si no puedes pide ayuda para que te levanten un poco por las piernas.
Claro que tambien es el entreno, y como dices que tuviste problemas de espalda pues todabia estara resentida.
Tomatelo bien, piensa:" hoy no he podido hacer dominadas, pero he subido de peso en jalones" :D

Responder