1 años en el gym, y busco algo nuevo. recomendación?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

1 años en el gym, y busco algo nuevo. recomendación?

Mensaje por JaviXu » 31 Ago 2005 14:56

Buenas

Llevo en el ginmasio 1 año, pero este agosto he ido sólo 2 días, por lo que quiero volver a saco a partir del 15 de sep, que es cuando empiezo las clsaes y puedo organizar mejor mis comidas.
Bueno, antes de nada, tengo que decir, que sólo he entrenado haciendo volumen, y aún así estoy muy definido, aunque el tema de las comidas no me lo he tomado a rajatabla (cosa que voy a cambiar a partir de septiembre).
No sé que más puedo decir... mmmm, sólo me he alimentado a base de comida(unas 4 o 5 al día), sin ningún tipo de suplementos, aunque si veo que en 3 meses me he quedado estancado, creo q empezare con los batidos de protes.
Mido 1.69, peso 61 kg ahora mismo, aunque en junio pesaba 63 kg y tengo 19 años

Bien pues lo que quería pedir, es consejo sobre una nueva tabla.
Todas las que he hecho hasta ahora, han sido "normales", es decir, nada de superseries, etc
He estado haciendo siempre 2 grupos musculares por día, primero uno y luego otro.
Sin embargo creo que llevo el suficiente tiempo, como para empezar a hacer superseries u otro tipo de entrenamiento, el caso esque al no haber hecho nunca nada "innovador" no sé mucho del tema.

¿qué podeis recomendarme para darle variedad a mi nueva tabla?
¿os importaría pasarme alguna o darme consejo? :)

Gracias por adelantado y saludos :)

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 31 Ago 2005 16:37

prueba con Heavy Duty, muchos foreros lo estan usando y a la mayoria le estan yendo bien. Hay muchos post que podras encontrar en el foro y decirte que es todo diferente a lo que hacias, seria muchas cosas que podrias aprender ;)

Heavy duty solo para los mas fuertes xDDDD :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 31 Ago 2005 16:45

MiGueLe escribió:prueba con Heavy Duty, muchos foreros lo estan usando y a la mayoria le estan yendo bien. Hay muchos post que podras encontrar en el foro y decirte que es todo diferente a lo que hacias, seria muchas cosas que podrias aprender ;)

Heavy duty solo para los mas fuertes xDDDD :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
ok :) pues voy a echarle un ojo, que voy a volver al gym más motivado que nunca :P

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 31 Ago 2005 17:26

Mas que con las tablas de entreno , deberias centrarte en al dieta. Si lo que quieres es subir de peso , tienes que comer 5 , 6 e incluso 7 veces al dia , y bastante cantidad cada vez. El entreno , con uno normal , sin abusar y con una buena intensidad ya vale para mejorar , no hace falta complicarse con metodos innovadores ni nada. Centrate sobre todo en la dieta.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 31 Ago 2005 19:27

masterblaster escribió:Mas que con las tablas de entreno , deberias centrarte en al dieta. Si lo que quieres es subir de peso , tienes que comer 5 , 6 e incluso 7 veces al dia , y bastante cantidad cada vez. El entreno , con uno normal , sin abusar y con una buena intensidad ya vale para mejorar , no hace falta complicarse con metodos innovadores ni nada. Centrate sobre todo en la dieta.
si ese es mi principal objetivo, centrarme en la dieta
El años q llevo he merojado bastante, pero como ya dije, sin comer realmente bien, cosa q estoy dispuesto a cambiar en septiembre

Responder