Duda batido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2005 16:11

Duda batido

Mensaje por Juan.R » 31 Ago 2005 16:10

Buenas, tengo una duda, tengo que tomarme un batido que lleva:

medio litro de leche, 2 huevos, 1 platano y 3 cucharadas de proteina en polvo.

La duda es que una de las tomas es despues de entrenar, y yo salgo de mi casa a las 14.30, empiezo a entrenar a las 21.30, y la duda es si el batido se mantiene en buen estado para tomarlo si lo lleve preparado desde el mediodia y si tiene la mismas cualidades recien preparado o si lleva ya un rato. Ayuda por favor, Gracias

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 31 Ago 2005 17:55

No es recomendable tomar huevos en el batido , crudos , ya que la proteina del huevo el cuerpo no la asimila cruda , apenas una minima parte , por lo que no vale la pena. Lo de tener el batido hecho tantas horas , pues la verdad es que ahora con el calor que hace no es aconsejable , ya que se puede poner malo. Seria preferible si lo pudieras tener en una nevera. Teniendolo en la nevera no hay problema porque este hecho unas horas antes.

Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2005 16:11

Mensaje por Juan.R » 31 Ago 2005 20:23

Ok, muchas gracias, no sabia lo del huevo.
La cuestion es que no tengo posibilidad de tenerlo en una nevera porque me voy al instituto a estudiar y luego directamente al gimnasio, y como me pilla lejos mi casa, necesito llevarmelo ya preparado...eso o tomarme el batido simplemente con leche y prepararmelo directamente al terminar el gimnasio.

Avatar de Usuario
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 24 Abr 2005 11:14
Ubicación: Por la corredoria

Mensaje por Raiden1988 » 31 Ago 2005 20:36

A mi se me ocurre que lleves la leche en una botella, la proteina en otra, el platano y los huevos cocidos en una bolsa. Cuando salgas del gym, comes el paltano y los huevos, y mezclas la proteina con la leche.
Aunque siempre es mejor tomar hidratos despues de entrenar y un rato despues las protes, yo nada mas entrenar tomo un zumo de uva natural, y al llegar a casa el batido de proteinas con agua.

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 31 Ago 2005 23:19

prueba a mezclarlo con agua llevate un mezclador con la proteina y le echas agua es algo ams asqueroso pero vale

Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2005 16:11

Mensaje por Juan.R » 01 Sep 2005 16:31

Yo como suplementos solo tomo la proteina, porque debido a mi constitucion tengo que cuidar mucho la toma de hidratos, la idea ya la tengo, preparmelo con leche exclusivamente, ahora tengo otra duda, cuanto rato despues de entrenar es recomendado tomarlo? justo despues de entrenar? o cuanto tiempo despues? gracias :D.

Responder