COMPOSICION CORPORAL y

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

COMPOSICION CORPORAL y

Mensaje por cargardu » 01 Sep 2005 18:47

Encontre este articulo para saber tu composicion corporal (magra y grasa)y tasa metabolica basal (gasto)

Solo se necesita un plicometro

En la parte de RECOMENDACIONES PRACTICAS vienen los pasos a seguir

Terminando las referencias al final vienen unas tablas

http://www.gssiweb-sp.com/reflib/refs/1 ... N=23406935

Saludos

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 01 Sep 2005 19:03

El artículo está muy bien, pero sigo sin saber despues de mucho tiempo bucando modos mi porcentaje de grasa corporal... conoces algunos metodos concretos o lugares en los que te lo puedan medir? te agradeceria que me ayudaras con este tema que me trae quebraderos de cabeza jejej..

saludos

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 01 Sep 2005 23:47

VilaH escribió:El artículo está muy bien, pero sigo sin saber despues de mucho tiempo bucando modos mi porcentaje de grasa corporal... conoces algunos metodos concretos o lugares en los que te lo puedan medir? te agradeceria que me ayudaras con este tema que me trae quebraderos de cabeza jejej..

saludos
Hola!pos mira pa medirte tus porcentajes d grasa,msculo,etc..normalmente t lo hacen extrayendote sangre.Lo puedes hacer en sitios como ambulatorios,es totalmente gratis m lo dijo una amiga el otro dia y cuando m e enterado toy deseando hacerlo xDD,ya dire resultados,speros tb ls westros,aioz!!

Avatar de Usuario
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2004 02:19

Mensaje por MiGueLe » 02 Sep 2005 01:00

Otherside_ escribió:
VilaH escribió:El artículo está muy bien, pero sigo sin saber despues de mucho tiempo bucando modos mi porcentaje de grasa corporal... conoces algunos metodos concretos o lugares en los que te lo puedan medir? te agradeceria que me ayudaras con este tema que me trae quebraderos de cabeza jejej..

saludos
Hola!pos mira pa medirte tus porcentajes d grasa,msculo,etc..normalmente t lo hacen extrayendote sangre.Lo puedes hacer en sitios como ambulatorios,es totalmente gratis m lo dijo una amiga el otro dia y cuando m e enterado toy deseando hacerlo xDD,ya dire resultados,speros tb ls westros,aioz!!
ummm, entonces que me presento en el ambulatorio y le digo a la medica/o que me mida la grasa corporal? :o :o la medica se va a quedar flipa xD

que le diria para que me lo izieran? una analisis de sangre o ke?

saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 02 Sep 2005 18:44

Hay muchos metodos (densiometria, sangre etc)para saber tu % de grasa solo expuse este medicion de pliegues parte de la antropometria solo necesitan un plicometro o comprar un vernier en cualquier tienda de herramientas es un poco diferente pero mide lo mismo

Saludos

Responder