preguntas faciles pero complejas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 04 Nov 2004 15:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

preguntas faciles pero complejas!

Mensaje por Fransis » 01 Sep 2005 20:36

aver...
1ª pregunta:
ahora que como menos, y practicamente todo mi ejercicio es aerobico y un poquito de musculatura, como lucho contra un metabolismo lento????
casi todo mi ejercicio en el gimnasio es aerobico: bici, cinta, escaladora, remo...
la monitora me recomienda L-carnitina.
2ª pregunta:
que puedo comer cuando me entre ambre, eske el dedo se me desgasta...xD(me refiero entre horas, si me entra hambre?)
3ªpregunta:
y beber...en el gimnasio tomo isostar, pero me a dixo la monitora, que el isostar ami no me viene bien, por que tiene no seke...xD, lo siento, no me kede con la palabra, eske decis cosas mu raras. pero dice que tiene una cosa, ke en mi caso no la quemaria y tal y se me acumularia.
...............................................................
creo que no me dejo mas preguntas...bueno espero sus respuestas.
salu2 y gracias de antemano

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 01 Sep 2005 20:56

buenas, lo primero.. luchar contra tu metabolismo no creo que sea posible...
luego cuando te entre hambre si estas en un periodo de adelgazamiento trata de comer alimentos poco grasos y bajos en hidratos, y tercero las bebidas isotonicas son ricas en hidratos para que te energia en el entreno y los hidratos en tu dieta han de ser reducidos y menores alo largo del dia , es recomendable tomarlos antes de entrenar por eso te habra dicho eso tu momnitora, auque que te tomes un iostar entrenando no creo que te valla a se tan perjudicial... de todos modos es mi humilde opinion
saludos

Responder