hidratos de carbono y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ATIL4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2005 19:01
Ubicación: Málaga
Contactar:

hidratos de carbono y creatina

Mensaje por ATIL4 » 03 Sep 2005 19:35

Hola k tal. soy nuevo en el foro y en esto de la nutricion y el fitnes, pero todo se aprende xD. weno mi regunta es:

me he comprado hidratos de carbono en polvo (perfect) y creatina monohidratada (weider), el caso es k me he apuntado a una gimnasio y a full contact, y nose con k frecuencia tengo k tomar los carbohidratos y la creatina y si las puedo combinar y si es asi , como.

Muchas gracias de antemano :wink: .

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 05 Sep 2005 17:17

Pues en principio los batidos antes de entrenar (2h aprox) y la creatina después (5gr mezclado con zumo o algo, no hagas carga, no sirve de nada).

Los batidos de carbohidratos sirven para "coger energía" y la creatina para regenerar el músculo y rendir más.

ATIL4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2005 19:01
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por ATIL4 » 05 Sep 2005 22:33

deh0 escribió:Pues en principio los batidos antes de entrenar (2h aprox) y la creatina después (5gr mezclado con zumo o algo, no hagas carga, no sirve de nada).

Los batidos de carbohidratos sirven para "coger energía" y la creatina para regenerar el músculo y rendir más.
Gracias, yo tengo entendido k la creatina da resistencia muscular, eso no deberia de tomarlo antes?.

Responder