Fumar haciendo gimnasio musculacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
negro19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2005 09:38

Fumar haciendo gimnasio musculacion

Mensaje por negro19 » 09 Sep 2005 13:31

solo haciendo musculacion bicep tricep espalda pecho
sin hacer nada de carrera ni nada de eso

fumar perjudica el rendimiento o algo
gracias

negro19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2005 09:38

Mensaje por negro19 » 09 Sep 2005 13:42

q yo nose eso q yo nunca he ido ala escuela en

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Sep 2005 13:46

fumar perjudica el rendimiento o algo
Cosejo:

Deja de chupar esos palitos de cáncer.

Respecto a tu pregunta, SI PERJUDICA!!!! y MUCHO.

negro19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2005 09:38

Mensaje por negro19 » 09 Sep 2005 14:04

levanto una media de 46 kilos en cada brazo llevo bastante tiuempo ya en el gimnasio de mi pueblo y solo eh venio a peguntar eso ya q mucha gente me dice k perjudica y yo creo que no nos vemos chicos danones

ya veo que no se puede ni preguntar aski

Avatar de Usuario
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 12 May 2004 20:29

Mensaje por raulvicente » 09 Sep 2005 15:09

nos vemos chicos danones
ya veo que no se puede ni preguntar aski
Jajaja como patina la gente!!!

q yo nose eso q yo nunca he ido ala escuela en
No lo jures...

Juan.R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ago 2005 16:11

Mensaje por Juan.R » 09 Sep 2005 16:46

levanto una media de 46 kilos en cada brazo
Depende de en que ejercicio esto puede ser mucho, imposible, estar bien o incluso ser simplemente irrisorio, saludos[/quote]

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 09 Sep 2005 22:18

Que si afecta lo de fumar? Pues si sigues fumando y llegas a 60 años ya nos contaria si afecta o no!

Lo de levantar kilos pues sin mucha intensidad en los ejercicios alomejor no te afecta tanto aunque seguro qhe te ahogaras mas q uno que nofume...y ya no digo nada a la hora de subir unas escaleras o hacer footing unos 40 minutillos.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 09 Sep 2005 23:43

Yo creo que para hacer musculacion no se necesita tener fondo,pero si haces superseries igual si te afectara, eso si,en los calentamientos seguro que no te estas ni 5 min en la cinta o en la bici, sino ya lo notarias. Si no haces 1 buen calentamiento antes y estiras, preparate porque igual te vienen las lesiones.

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 10 Sep 2005 01:51

pues yo tambien estoy de acuerdo son palitos de cancer cada cigarrilo contiene mas de 400 productos quimicos dicho cientificamente. el tabaco es adictivo pero los ijos de puta con perdon de la palabra de lass empresas de tabaco suelen hechar una cosa que lo hace aun mas adictivo bueno a lo iva k me enrrollo como na ejjeje si perjudica tio mass de lo que la gente se piensa un saludo a todos :silly:

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 10 Sep 2005 10:37

BUFFFF.... nose como puedes hacer ejercicio fumando....
Vamos que si es malo, mailisimo !!!!!
Pero no por ti, sino tb por los que estan a tu alrededor haciendo deporte...
Y ya ni expliques que despues de exarte unas carreritas y tal, a pulmon abierto te fumas unos cigarritos.... madremia.

Como consejo...dejalo pero ya.

Saludos.

Avatar de Usuario
edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2004 21:43
Ubicación: México

Mensaje por edwinoz » 10 Sep 2005 21:10

Pues yo fumo y tomo solamente los sabados que es cuando me voy de fiesta y puede ser que me afecte.. pero tampoco me dramatizo tanto por eso.. ya que si veo resultados.. :lol:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 10 Sep 2005 21:35

Pues yo fumo y tomo solamente los sabados que es cuando me voy de fiesta y puede ser que me afecte..
Asi empeze yo, y sin darme cuenta empiezas en diario llegando a un paquete al dia. Cuanto antes lo dejes, menos te cuesta. Y todos los fumadores llegan a un punto que quieren dejarlo creeme.
El fumar es malo se mire por donde ser mire. Que las pesas son ejercicios anaerobicos y no se necesita fondo, pues si, pero aunque en menor o mayor media el tabaco afecta, pues tambien. Piensa que si en pesas afecta como comes, como descansas, si bebes alcohol, el fumar tambien afecta.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 11 Sep 2005 14:40

Yo la verdad q con este tema me pongo malo!!
Muchas veces he pensado sobre eltabaco, en lo positivo que se le pueda sacar a este veneno!
es q mire por donde se le mire no tiene provecho!, me asfixio en un sitio cerrado cuando alguien fuma, tienes menos rendimiento a lahora de hacer deporte,te ahogas mas al subir unas escaleras, al correr, no te quita esa ansiedad q le da a los que fuman,sino que necesita del tabaco cada vez que le dan, se gastan entre 80-100 euros al mes y para colmo de los males a un80 o 90% de los que fuman mueren por cancer de pulmon.. que fuerte! y esto lo he visto en 2 miembros d mi familia!!!!

Asi q solo me quedaria pedirle a los que se quieran envenenar que los haga ellos solitos... que no fumen al lado de los que no pueden oler el tabaco aunque sea por un poco d respeto!!

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 12 Sep 2005 06:10

yo fumo, llevo 2 años entrenando y muscularmente e crecido muho y e cumplido muchos objetivos, tambien hago kick boxing y salgo a correr media hora, muscularmente no te va a afectar yo creo, esta claro que en el ejercicio aerobico se nota, si no en vez de media hora correria 2 horas, pero es lo que tiene, estamos metidos en algo de lo que es dificil salir y tambien merecemos nuestro respeto no?
por cierto ya estamos en planes de dejarlo...


saludos

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 14 Sep 2005 12:31

¿Y que tal fumarse un buen cohiba mientras haces press de banca? es que los de los gimnasios no estan al loro, deberían poner ceniceros en las máquinas y soportes para una copa de coñac.

Responder