Rutina para principiante.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LoL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2005 23:26

Rutina para principiante.

Mensaje por LoL » 11 Sep 2005 23:57

Hola al foro.

Soy nuevo pro aqui y en el mundo de la musculacion.

Estuve antes de verano hasta Julio yendo unas 3 veces por semana al gym durante un par de meses mas o menos.

La verdad es que iba un poco al tuntun, con medio rutinas que me habia medio hecho yo solo.

Asi que vengo aqui a ponerme en vuestra manos y que me aconsejariais para este año que entra.

Mi idea es hacer unos 3 dias de gym y 2 de piscina. Mi obejetivo es estar en forma, perder un poco de peso y ganar fuerza, no estoy interesado en ganar volumen.

Muchas gracias a todos.

LoL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2005 23:26

Mensaje por LoL » 12 Sep 2005 01:30

Se me olvidaba...

Creo que será de utilidad saber un poquito mas de mi.

Pues mido 1.70, peso unos 73 kgs, antes era jugador de rugby (hace ya algunos años), tengo 23 años.

Espero me contesten, gracias adelantadas! :D

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 12 Sep 2005 06:00

[i][b]Mi obejetivo es estar en forma, perder un poco de peso y ganar fuerza, no estoy interesado en ganar volumen. [/b][/i]

tienes muchos objetivos...
si quieres perder grasa tendras que hacer una rutina de definicion.. dieta y ejercicio aeróbico, si quieres fuerza tendras que ir al gimnasio y hacer ejercicios con un peso que te permita pocas rpeticiones... si puede ayudarte alguien a alguna asistida 1 o 2 mas cuando estes agotado estaria bien... esto viene bien para ganar fuerza...
lo de combinar piscina y musculacion intenta intercalar dias y que no coincidan ambos,...

saludos

Responder