Hola, me presento y presento mi rutina ;) (duda en la cena)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Hola, me presento y presento mi rutina ;) (duda en la cena)

Mensaje por IndoK.O » 13 Sep 2005 23:58

Hola a todos, despues de meses y meses leyendo el foro me he animado a participar y ya de paso contar mis experiencias con dietas y gimnasios.

Mido 1.81, peso actualmente 78kg , hace 4 pesaba 100kg y mi estado fisico actual es bastante bueno, auqnue ahora es cuando voy a dar el salto hacia un cuerpo definido :2gunfire:

Mi orimera duda es sobre mi rutina actual y realmente la primera en serio que hago en mi vida pq mi oaso por los gimnasios ha sido bastante lamentable, al final siempre me acabo aburriendo. Pero ahora voy en serio :D

Es una rutina de 3 dias:

Lunes: Abdominales,Biceps, espalda

Miercoles: Abdominales,Triceps, pecho

Viernes: Abdominales, Hombro

(de moemnto no voy a hacer pierna pq con el aerobico que hago para fibrarlas creo que me sobra)


Empiezo haciendo pesas , me he marcado 3 ejercicios para cada musculo de 3 series y 8 repeticiones.

Luego hago aerobico durante media hora minimo: eliptica, cinta de correr, bicicleta estatica.

La verdad es que acabo reventao pero parece que funciona, de momento solo quiero perder algo de grasillas que me queda y definir un poco.


Ahora misma mi gran duda esta en la alimentacion. Salgo de trabajar a las 20:30 y llego a casa despues del gym a las 23:00, las ganas de hacer me cena en ese momento son bastante pocas.

Creeis que un batido de leche con proteina de suero puede hacer de sustituto de la cena????? quizas tam bien con algo de fruta, pero puede ser malo saltarse esa comida fisica?????????


salu2 a todos, espero ser bienvenido por aqui. Y tb ayudare en lo que pueda. Si teneis algun consejo que darme graciAS DE antemano :D :D :D

hafhad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2005 16:48

Mensaje por hafhad » 14 Sep 2005 01:21

indok.o hola y bienvenido! Primero de todo felicitarte por tu fuerza de voluntad ya k lo k as exo no es facil y aora no te confies y sigue trabajando duro para mantener todo lo k has logrado!!
Animarte a poner tus opiniones, tus dudas ya k entre todos nos ayudamos.
Tu rutina creo k esta bien xo podrias hacer 4 o 5 ejercicios dependiendo de las ganas de grupos musculares grandes y 2 o 3 en los pekeños, antes de hacer 3 y 3.
Despues sobre la media hora de aerobic para k no se te haga aburrido intenta ir a correr con algun amigo, haz alguna salida en bici, sera mas divertido y romperas con la rutina.
No toques mucho la rutina si esa te funciona yo solo te digo una opinion lo de la bici y ir a correr te iria bien y romperias la rutina.
Para cenar te podrias hacer algo rapido como una ensalada aun k sea lechuga con tomate y un poco de atun en agua y algo de pescao a la plancha o un vuelta y vuelta de campofrio algo rapido, el batido yo me lo tomo antes de ir a dormir.

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 14 Sep 2005 09:09

Muchas gracias por la respuesta y el apoyo amigo :) . Como tu dices l aerobico es bastante aburrido pero no me queda otra que hacerlo en el gym porque aqui donde vivo salir de noche ahora que llega el invierno esa bastante jodido, por el tema del frio. Pano aburrirme tanto tengo un mp3 que va de lujo para esto.

Lo de hacer mas ejercicios para los musculos grandes me parece buena idea, el problema es que despues de hacer dos ejercicios se me cansan tanto que ya no puedo casi con el tercero, por lo que tengo que bajar peso. No sé, supongo que esto sera por falta de entrenamiento, tendre que ir mejorndo poco a poco :)

salu2

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 14 Sep 2005 14:21

Yo haría, en principio, visto como tienes distribuida la rutina, 3 ejercicios para espalda, pechoy hombro, y 2 ejercicios para triceps y biceps, quitaría 1 día de abdominal(con 2 me parece suficiente).
(de moemnto no voy a hacer pierna pq con el aerobico que hago para fibrarlas creo que me sobra)
Craso error, no es suficiente con el aeróbico, y además muscular algo las piernas te vendrá bien para perder algo de grasa al elevar tu metabolismo basal, ya que el músculo consume recursos.

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 14 Sep 2005 22:46

Muchas gracias por el consejo stress. Me parece que como tu dices con dos ejercicios para biceps y triceps tengo bastante porque realmente no tengo fuerzas pa levantar nada mas jajajaja

Lo de la pierna lo sé, deberia entrenarlas más :oops: a ver si me animo los proximos dias.

salu2

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 15 Sep 2005 05:17

de acuerdo con stress, demasiado trabajo abdominal, y a entrenar un poco la pierna...

saludoss

Responder