Consulta de novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
emont
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2005 01:00

Consulta de novato

Mensaje por emont » 17 Sep 2005 01:15

Hola, tengo 31 años mido 1.83 y peso 81 kilos, me gustaría marcar y crecer un poco(estoy empezando en el gimnasio), pero no me gustaria verme para nada muy grande ni exagerado, más bien proporcionado y como soy nuevo en esto de los suplementos y antes de comprar uno me gustaría saber los beneficios de este y los contras, por ejemplo, engordan, sacan acné en la espalda o cara, y cosas adicionales con las que me puedan orientar.

:P

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 17 Sep 2005 10:47

Hay mucha gente convencida de que 'no quiero ponerme como esos culturistas, buah paso paso, a mi no me gusta'. O te dicen, no no yo muy cachas no quiero ponerme. Querido emot, las cosas no son tan faciles.
A ver si te piensas que cualquiera puede ponerse asi jejeje, pues no, necesitas entreno, dieta y mucho descanso, no es tan facil 'ponerse cachas'.

Los suplementos yo los dejaria para mas adelante, 6-8 meses, cuando tu cuerpo ya se haya acostumbrado al ejercicio y hayas hecho una dieta con la que cojas algo de peso, 'musculo'.

Por cierto el acne solo sale con ciertos anabolizantes (no con todos), no con los suplementos :wink: .

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 18 Sep 2005 17:32

de acuerdo con el forero, yo tb dejaria lo de los suplementos para mas adelante, en cuanto a las ventajas que comentas, es simple sustituye una comida, todo lo que encuentres en suplements lo puedes encontrar en tu comida solo que por cuestiones de tiempo vienen muy bien.
ademas eso que dices de ganar un poco y marcarlo ... a la vez no puede ser, primero gana el volumen que quieras con dieta descanso y entreno y luego a definirlo con ejercicio cardiobascular y dieta baja en grasas e hidratos.
"creo que este tema estademasiado solicitado, cada dia aparecen 2 post de este tema, jajaja"

saludos

Responder