Consulta de novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
emont
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2005 01:00

Consulta de novato

Mensaje por emont » 17 Sep 2005 01:15

Hola, tengo 31 años mido 1.83 y peso 81 kilos, me gustaría marcar y crecer un poco(estoy empezando en el gimnasio), pero no me gustaria verme para nada muy grande ni exagerado, más bien proporcionado y como soy nuevo en esto de los suplementos y antes de comprar uno me gustaría saber los beneficios de este y los contras, por ejemplo, engordan, sacan acné en la espalda o cara, y cosas adicionales con las que me puedan orientar.

:P

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 17 Sep 2005 10:47

Hay mucha gente convencida de que 'no quiero ponerme como esos culturistas, buah paso paso, a mi no me gusta'. O te dicen, no no yo muy cachas no quiero ponerme. Querido emot, las cosas no son tan faciles.
A ver si te piensas que cualquiera puede ponerse asi jejeje, pues no, necesitas entreno, dieta y mucho descanso, no es tan facil 'ponerse cachas'.

Los suplementos yo los dejaria para mas adelante, 6-8 meses, cuando tu cuerpo ya se haya acostumbrado al ejercicio y hayas hecho una dieta con la que cojas algo de peso, 'musculo'.

Por cierto el acne solo sale con ciertos anabolizantes (no con todos), no con los suplementos :wink: .

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 18 Sep 2005 17:32

de acuerdo con el forero, yo tb dejaria lo de los suplementos para mas adelante, en cuanto a las ventajas que comentas, es simple sustituye una comida, todo lo que encuentres en suplements lo puedes encontrar en tu comida solo que por cuestiones de tiempo vienen muy bien.