popularidad de los culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2005 17:54
Ubicación: Sevilla

popularidad de los culturistas

Mensaje por Cuxo » 19 Sep 2005 12:21

wenas, hace unos dias me baje de internet el concurso de mister olympia 2004 y vi una cosa un poco rara,para empezar decir que este concurso se celebro en las vegas en los estados unidos,bueno pues resulta q tal y como iban saliendo los culturistas y haciendo sus poses vi como aplaudian mas a los extranjeros, alemanes, puerto riqueños y etc, bueno a un aleman llamado markus ruhl tambien le silvaban, y resulta que a los americanos no veas como los ponian, y sobre todo a ronnie coleman, lo raro es eso que con lo patrioticos que son los americanos me parecio eso que no los podian ver, no se si alguno de ustedes ha visto el video pero al que mas aplaudian era al aleman gunter schlierkamp, y a gustavo badell. pues eso que me extraño, creia que ronnie coleman y sobre todo jay cutler tendrian mas popularidad pero creo que no los pueden ver no?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Sep 2005 19:44

Yo tambien he visto ese video , y me he percatado de esos detalles , y ahi el protagonista es el factor fan. Cada culturista tiene sus fans , y en el caso de Markus Ruhl , por ejemplo , se da una cosa muy curiosa , y es que sus fans , cuando sale , le dedican un "grito de guerra" , y se ponen todos a gritar "RUUUUUUHL" , su apellido , y resulta que esa onomatopeya suena como si fuera un abucheo , pero no lo es. Y en el caso de Cutler y Coleman , hay que tener en cuenta que son los dos principales , los favoritos , y ya hace dos años que la cosa esta muy reñida entre los dos por ver quien se lleva el titulo. Entonces lo que yo veo ahi es que estos dos levantan pasiones , tanto entre sus fans como entre sus detractores , y si te fijas , se oyen tanto vitores como abucheos ; eso es porque cada faccion hace su papel , unos vitorean , y los otros abuchean. Los otros mas novatos , digamoslo asi , pues no levantan tantas pasiones , y por lo tanto no suponen una amenaza para los favoritos , y por lo tanto sus fans saben que no van a derrocar a su idolo , por eso no les ven como a un enemigo , y les aplauden.

Esa es la opinion que he sacado yo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Sep 2005 22:41

en un pequeño video que tengo se ve claramente que markus es muy apollado por la gente.

Responder