soy victima de burlas, ayudenme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POETA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2005 05:16
Ubicación: caracas
Contactar:

soy victima de burlas, ayudenme

Mensaje por POETA » 21 Sep 2005 05:36

:) hola a todos, como se habran dado cuenta soy novato en esto tengo 18 años y quiero ser musculoso, no se si alguno habra visto alguna ves smack down es un programa d elucha libre y alli pelea un tipo llamado batista, asi quiero ser yo, no irme a pelear con nadie no, es solo porque me trama mucho ese cuerpo y no se como hacer, yo mido 1,87 y soy delgado por lo que soy victima de las burlas de mis amigos y por ello no me habia decidido porque me bajavan el animo, necesito unas rutinas bien bacanas para empezar desde ya y suplementos, eso si, naturales porque dicen que los otros lo dejan a uno calvo e impotente y hasta esteril
quisiera el nombre de proteinas naturales porque me han dicho que las si las ai asi que les ruego ayuda, ellos me dieron un plazo de dos años y me dijeron que no sacaria cuerpo nunca y yo les dije que si asi que quiro demostrarles lo contrario pues le voy a meter toda la gana denme rutinas dificiles que sirvan unas bien duras
gracias

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

e2e

Mensaje por Mr.Mamey » 21 Sep 2005 06:14

todo es poco a poco come muy beien entrena muy duro y veras viendo resultados, no cometas errores ya mencionados antes aki por cargardu por ejemplo.

hechale ganas tu puedes y lo ke opinen o piensen los demas de ti no importa ke no te bajen el animo las burlas!

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 21 Sep 2005 06:29

no les hagas caso, son unos ~€#~€#~€~€~animo!!!!! y Paciencia que todo tarda y tiene sacrificio, pero las recompensas son muy buenas...


Animo!


p.d. olvidate de suplementos, come bien fijate x el foro hay infinidad de dietasssss

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 21 Sep 2005 17:10

Lo que necestias siendo novato es constancia, luego si ves que te gusta y sigues, con los "años" entonces planteate tomar suplementos cuando te quedes atascado.
Y si vas al gim que sea por que te gusta a ti, no por gustar a los demas. Si no nunca podras ser constante en algo.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 21 Sep 2005 19:42

De verdad te quedas calvo o esteril tomando suplementos? huy...

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Sep 2005 21:19

Suplementos.... querras decir asteroides, anabolizantes... ¿no?

kojikabuto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2005 21:58

Mensaje por kojikabuto » 22 Sep 2005 22:26

Pues si quieres ser como Batista lo vas a tener muy difícil, el tío está muy muy endurecido y levanta más de 130kg por encima de la cabeza... Por cierto, Brock Lesnar estaba aún más musculoso(digo estaba porque aún no ha vuelto desde que se retiró hace un par de años), rozaba el culturismo de competición.
Pues eso, ánimo! :D

hafhad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2005 16:48

Mensaje por hafhad » 24 Sep 2005 10:52

K estupidez!!! como te kieres kedar calvo o esteril con esto!!jajajaja creo k con la gente k toma suplementos hoy en dia seriamos todos calvos!! ejemplo: mi tia tiene 75 años y desde hace unos 15 años el medico le recomendo tomar un batido de proteinas por la mañana y aun no esta calva!!jeje y lo de esteril supongo k sera por la edad!!
Si no hay un articulo k lo demuestre esto es hablar por hablar y asustar a la gente k toma batidos y no tiene la suficiente informacion.
Yo antes de empezar a tomar batidos se lo pregunte a dos amigos k son medicos uno medico normal de un hospital y el otro es meopata y me dijeron k me los tomase k eran buenos y k no tenian nada de malo.
hay esta mi opinion espero la vuestra

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Sep 2005 09:45

Vaya , eres afortunado de encontrar medicos asi , la mayoria dicen que eso es malo. Yo en cierta ocasion tuve problemas de estomago , y cada vez que le decia al medico que tomaba suplementos , me decian que ahi estaba la causa de mi mal , que eso es malo, y eso que visite 3 , porque cuando me decian eso , cambiaba de medico. Al final desisti y no visite mas. Mis prblemas de estomago se debian simplemente a que comia antes de haber pasado 2 horas y hacia trabajar al estomago a destajo y sin darle respiro. Que lo estaba sobreentrenando , vamos. Espacie las comidas a dos horas y media o 3 , y los problemas desaparecieron.

hafhad
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2005 16:48

Mensaje por hafhad » 25 Sep 2005 11:29

La primera semana es normal tener el estomago revuelto, eso de las horas no lo miro con lupa yo, simplemente antes de tomarme toda la cucharada de proteinas o sea los 30 gr. no la lleno del todo o sea unos 15 o 20 gr. y de momento me va bien.
Me dijeron k las proteinas k eran buenas para el cuerpo y k todo el mundo tendria k tomar.
Tb me hablaron de la L-carnitina y me hablaron mal, k no hacia nada bueno y todo esto.
Los vi muy expertos en el tema a lo mejor pk son medicos k se dedican a lo deportivo.
Seguro k fuiste a medicos normales esos siempre te diran k son... yo a estos no les haria mucho caso pregunta a cualkier medico k toke todo el tema deportivo y te dira k las proteinas son buenas, en temas de l-carnitina, creatina y glutamina no me meto pk lo desconozco solo me hizo el comentario de k la l-carnitina era una e******* y yasta.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 25 Sep 2005 13:26

Qué malos son los médicos... nos dicen esas cosas porque les da envidia... no quieren que nos pongamos grandes... forman parte de una conspiración mundial para evitar que la gente consiga el cuerpo que quiere...

¿Y los matemáticos? Esos son peores... nos dicen que 60 gramos de proteína en polvo multiplicado por 30 dias son casi 2 kilos de proteínas... es decir unos 7 kilos de puro músculo al mes (y eso sin tener en cuenta otras tantas proteínas, como mínimo, de la dieta)... pero si eso fuera verdad... eso querría decir que las proteinas de los batidos no funcionan (porque nadie tiene esas ganancias)... asi que... conclusión... los matemáticos son unos mentirosos...

Los vendedores de suplementos en cambio son unos saannntooooosssss... que nos dicen lo que queremos oir... esos si que saben... que buena gente son... y total... por unos eurillos de nada...

Lo que sigue no tiene nada que ver fisioculturismo... pero bastante con negocios de charlatanes... similares al de los suplementos...
Yo antes de empezar a tomar batidos se lo pregunte a dos amigos k son medicos uno medico normal de un hospital y el otro es meopata
Un homeópata (si es que te referias a eso)... no es un médico... es un timador profesional... la homeopatía es un timo aún mayor que el de la mayoría de los suplementos... os dejo un enlace donde se explica muy bien todo el circo homeópata...

Homeopatía

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 04 Oct 2005 23:31

animo, hazle caso a los foreros, come bien, entrena, descansa, y de vez en cuando algún polvete pero suave para no sobreentrenarse.
Podías empezar si es que quieres tomar algun suplemento por hidratos, que a parte no son muy caros. si hay monitor en tu gimnasio pidele que te haga una tabla para tí, por internet hay muchas paginas que te indican como se realizan bien los ejercicios, y cuales son los fallos mas comunes y sobre todo se constante en tu entrenamiento. :P

Responder