soy victima de burlas, ayudenme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POETA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2005 05:16
Ubicación: caracas
Contactar:

soy victima de burlas, ayudenme

Mensaje por POETA » 21 Sep 2005 05:36

:) hola a todos, como se habran dado cuenta soy novato en esto tengo 18 años y quiero ser musculoso, no se si alguno habra visto alguna ves smack down es un programa d elucha libre y alli pelea un tipo llamado batista, asi quiero ser yo, no irme a pelear con nadie no, es solo porque me trama mucho ese cuerpo y no se como hacer, yo mido 1,87 y soy delgado por lo que soy victima de las burlas de mis amigos y por ello no me habia decidido porque me bajavan el animo, necesito unas rutinas bien bacanas para empezar desde ya y suplementos, eso si, naturales porque dicen que los otros lo dejan a uno calvo e impotente y hasta esteril
quisiera el nombre de proteinas naturales porque me han dicho que las si las ai asi que les ruego ayuda, ellos me dieron un plazo de dos años y me dijeron que no sacaria cuerpo nunca y yo les dije que si asi que quiro demostrarles lo contrario pues le voy a meter toda la gana denme rutinas dificiles que sirvan unas bien duras
gracias

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

e2e

Mensaje por Mr.Mamey » 21 Sep 2005 06:14

todo es poco a poco come muy beien entrena muy duro y veras viendo resultados, no cometas errores ya mencionados antes aki por cargardu por ejemplo.

hechale ganas tu puedes y lo ke opinen o piensen los demas de ti no importa ke no te bajen el animo las burlas!

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 21 Sep 2005 06:29