Entrenar por la mañana temprano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Entrenar por la mañana temprano

Mensaje por Kiko51 » 23 Sep 2005 12:54

Hola!! Suelo ir a entrenar a las 9:30 de la mañana, y llevo ya un año asi, asi q no quiero cambiar mi rutina. Q os parecen estos desallunos para ir a entrenar??:
1. Un plato de macarrones, con un yogurt y una gelatina mezclados,+ un platano,+1 vaso de zumo de melocoton
2.Un plato de arroz, con yogurt y gelatina+1 platano + 1 vaso de zumo de melocoton.
3. Dos sandwich de leche condensada desnatada(0,4 grasa)+1 platano+1 vaso de zumo de melocoton+ 1 tazon de cereales special K con leche.
Ya q toy escribiendo...decirme q os parece mi dieta:
Cuando vengo de entrenar, a las 11 o por ahi, tomo 1 barrita energetica de proteinas, y luego Dos sandwich de pan bimbo con pavo(como jamon york) o con atun, voy alternando, y tb como algo de arroz y macarrones.
Luego, a la 1, tomo un batido de proteinas nutrisport con 60% de proteinas.
Luego a las 2:15 como lo q tenga mi madre, q suele ser sano, aunque si como algunas patatas fritas y eso, pero casi siempre sano.
Luego voy a currar, y a las 5:30 tomo otra barrita energetica, y a las 7:30, otro batido de proteinas como los de antes.
Luego a las 10 ceno, lo q tenga mi madre, q suele ser ensalada, pescado, o filetes de pollo.Aunque algunos dias me doy unos excesos, como hamburguesas de pollo o pizzas. Luego antes de acostarme me tomo 1 vaso de claras de huevo pascual con leche, y un platano o unas uvas.
Q os parece mi dieta para volumen?? POr cierto...estoy pillando algo de grasa, asi q he decidido dejar los excesos de los fines de semana, y tb las patatas fritas y cosas de esas.
Mido 1,90 y peso 94 kg, cuando empece el gym, hace justo un año pesaba 84 Kg, q os parece mi evolucion?? 10 Kg es muxo pa un año, o es poco???La verdad esque con la altura q tengo se me nota algo, pero no muxo, este año me he propuesto llegar a 100 Kg, aunque tb tengo q añadir q hasta el mes de junio de este año no habia tomado suplementos nunca, y desde q los tomo se me va notando mas. Un saludo a todos, y gracias por vuestra opinion. XAOO.

kojikabuto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 22 Sep 2005 21:58

Mensaje por kojikabuto » 23 Sep 2005 13:26

aprovecho para preguntar si son sanas las barritas energéticas de proteinas, ¿cuándo se toman?¿antes o después del ejercicio o a cualquier hora? ¿cuántas al día como mucho? ¿son útiles? ¿me recomendáis alguna marca buena...?

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

claro

Mensaje por Kiko51 » 26 Sep 2005 11:01

Las barritas energeticas son muy sanas, tienen sobretodo proteinas y carbos. Yo por lo menos las noto bastante.

Responder