jay cutler

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

jay cutler

Mensaje por karkian » 24 Sep 2005 22:56

-Vive en una mansion de 1 millon de dolares.

-Se cepilla los dientes 10 veces al dia.

-Come cada hora y media y se gasta 50000 dolares en comida al año.

-Su apodo es Garfield porque todo lo que hace es comer y dormir aparte de entrenar.

-Con 11 años levantaba bloques de cemento de 40 kilos.

-La primera vez que piso un gimnasio levanto 100 kilos en el press de banca.

-Tiene un porche carrera, un BMW M5 y un Hammer que gano como premio en el Arnold Classic.

-Se dedica a los negocios inmobibliarios.

-Se traga mas de 100 pastillas al dia.

-Tiene una silla diseñada para el para soportar su peso valorada en 1500 dolares.

-El teclado de su ordenador esta diseñado espacialmente pues tiene los dedos muy gruesos.

-Lo maximo que duerme son 3 horas seguidas, de 5 a 8.

-No puede ni coger el telefono, siempre que suena pide a alguien que se lo pase pues no quiere gastar las energias del gym.

-Cda vez que hace una exibicion pierde cerca de 5 kilos, es por ello que no puede irse de vacaciones con su mujer. Las ultimas vacaciones de Cutler fueron en el 2000.

-La gente se rie de el.

-Generalmente Cutler renuncia a las labores del hogar porque no tiene energias para hacerlo.

-Afirma que odia las escaleras.

-Tiene 38 pares de zapatos.

-En sus preparaciones dice que cada vez que va al baño caga aceite.

-Lo mejor son sus propias palabras: La gente cree que estoy pirado, pero esto solo lo hago para ganar dinero y vivir bien, cuando lo deje a los 35 años pesare solo 100 kilos, tendre un cuerpazo, sere todo musculo y tendre la vida resuelta.

Avatar de Usuario
CloUd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 13 Jul 2005 16:23

Mensaje por CloUd » 24 Sep 2005 23:15

Eso lo has sacado de otro foro verdad?Al menos yo lo lei alli..(no dire el nombre).


Sigue siendo increible lo leas tantas veces como lo leas. Desde luego yo no me creo muchas cosas.

un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Sep 2005 23:25

Desde luego yo no me creo muchas cosas.
yo ya ni se ni que creer.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 24 Sep 2005 23:39

La flaccidez pos-culturista es la peor, así que no se de que demonios se cree que vivirá.

PD: lo sacó de foroculturismo.com

xD

ArT

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Sep 2005 00:28

No dice que dejara el culturismo del todo , sino que dejara la competicion , como ha hecho Kevin Levrone , y para nada se le ha quedado un cuerpo fofo , por ahi hay fotos. Y lo de la vida resuelta , pues ya la tiene , dedicandose a los negocios inmobiliarios , y viviendo en una mansion de un millon de dolares. No dice que vaya a vivir de su futuro cuerpo , eso lo esta haciendo con el que tiene ahora. Ademas , hay muchos culturistas retirados que no viven de las exhibiciones , sino de marcas de suplementos con su nombre , o como preparadores personales , por ejemplo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Sep 2005 04:07

muchos culturistas retirados que no viven de las exhibiciones , sino de marcas de suplementos con su nombre
dorian yates, joe weider,victor richards,tom platz y lou ferrigno.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Sep 2005 09:35

Recuerdo que hara unos 10 años mas o menos , salio una linea de productos que patrocinaba Arnold Schwarzenegger , en el gimnasio al que iba yo, habia un poster promocional. Salia Arnold sujetando un bote , y en los botes venia un dibujo de su cara. No se como quedaria aquello , pero la verdad es que no he vuelto a ver productos de esos por ahi.

Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cenagosus » 25 Sep 2005 14:38

En sus preparaciones dice que cada vez que va al baño caga aceite.
Que caga aceite??? No lo pillo... :silly:

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 26 Sep 2005 04:33

a saber que cagara este, miedo me da...

JAY'S
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2005 15:47

Mensaje por JAY'S » 03 Oct 2005 16:15

Vamos, es obvio que muchas de esas afirmaciones son falsas. JAY es uno de los más proporcionados bodybuilders. Él no necesita guardar sus energías. Lo de la comida sí lo creo, pero estoy seguro que caga como nosotros, sólo que en mayor cantidad. :D

Quien sí la ha de tener difícil es Coleman. He visto sus presentaciones en vídeo y no puede ni moverse

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 03 Oct 2005 18:35

JAY'S escribió:Vamos, es obvio que muchas de esas afirmaciones son falsas. JAY es uno de los más proporcionados bodybuilders. Él no necesita guardar sus energías. Lo de la comida sí lo creo, pero estoy seguro que caga como nosotros, sólo que en mayor cantidad. :D

Quien sí la ha de tener difícil es Coleman. He visto sus presentaciones en vídeo y no puede ni moverse
pues en competición no hay mucha diferencia entre uno y otro

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Oct 2005 01:02

pero estoy seguro que caga como nosotros, sólo que en mayor cantidad
ajjajajajajajajja tapa el escusado. :D

Responder