Ayuda por favorrrr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Ayuda por favorrrr

Mensaje por D-CoN » 26 Sep 2005 12:54

Hola, tengo una duda en la dieta hipocalorica(creo que asi se llama, en la que solo se consume proteinas)
La dieta consiste en no comer ni un gramo de carbohidratos? nada de ensalada? ni arroz? etc.. y que tal las grasas como el aceite de oliva? tengo muchas dudas.. si me contestan estare agradecido :D}

Mi objetivo es perder grasa para luego empezar un ciclo de Volumen

:wink:

Avatar de Usuario
VilaH
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 04 Ago 2005 02:58

Mensaje por VilaH » 26 Sep 2005 17:26

no tienes ke anularlos, reducirlos todo lo que puedas, ademas seguramente el resto de alimentos que ingieras algo de hidratos tendran, por lo que no seran 0, intenta si los tomas que sean al principio del dia, y reducelos a la cena.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Sep 2005 00:55

Asi es, el cuerpo necesita azùcares para su adecuado funcionamiento, los carbos no se pueden renstringir del todo ni en èpocas de definiciòn.

Y sobre las normas del foro:

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 Sep 2005 14:21

La dieta hipocalorica es a base de proteinas y tambien grasas mejor aun provenientes de origen vegetal. Puedes hacer una asi a 0 HC pero te recomiendo algun tipo de fibra (por el estreñimiento), ahora si quieres hacerla con algo de HC consume solo frutas y vegetales.

saludos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Sep 2005 15:00

A ver, ¿una dieta cero carbos estas recomendando? ¿dieta Atkins o que?

El cuerpo necesita azùcares, aquì no se trata solamente de lo que sea mejor ò no para definir, sino desde el punto de vista de la salud general. No competimos, es un foro frecuentado en su mayorìa por adolescentes, no es correcto recomendar ninguna dieta exenta de cualquiera de los 3 principales nutrientes, ni proteinas ni carbos ni grasas.

Saludos.

Cerrado