Alguien compra los suplementos en farmacias??(creatina,lglut

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Alguien compra los suplementos en farmacias??(creatina,lglut

Mensaje por IndoK.O » 30 Sep 2005 08:56

He esta leyendo en otro foro que se pueden comprar casi todos los suplementos como la creatina, lglutamina e incluso proteinas en farmacias. Querria saber si alguien ha comprado en farmacias estos suplementos y si ponen alguna pega.

Por otro lado esta el precio, segun dicen sale mucho mas barato comprar en farmacias porque son marcas blancas o algo asi, venga a ver si algun experto en el tema nos ayuda a ahorrarnos unos € quela cosa esta mu mal :D


saldos

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 30 Sep 2005 14:31

Muchas lecturas 0 respuestas, parece que el tema interesa pero no hay mucha informacion al respecto, venga expertos animaros :D

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 30 Sep 2005 14:43

Glutamina: ADAMIN-G Sobres, polvo 5 g. Prepara 55 eurazos.
Aminoacidos: ESSENTIAL AMINO ACID MIX , laboratorios SHS.
Aminoacidos esenciales:MODULO DE AMINOACIDOS RAMIFICADOS Polvo, laboratorios SHS.

La creatina si tienen laboratorio propio te la preparan ellos. Suele costar sobre los 20€ el kilogramo :).si si el kilogramo has leido bien.

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 30 Sep 2005 15:09

Pues menudo precio mas bueno el de la creatina. Gracias por la info, ahora solo queda ir a preguntar. La glutamina un poco cara no????

alu2

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

productos en farmacia

Mensaje por llago69 » 04 Oct 2005 22:30

:D Hola, la pregunta si que es interesante, no te desanimes que la pregunta vale la pena.

Yo te puedo hablar de mi caso personal, yo hubo una epoca que me compraba la creatina en la farmacia por que me habian dixo que la de las tiendas era lo mismo pero con sabor, pero un monitor de otro gimnasio me explico que la creatina sola no es efectiva, puesto que debe de ir acompañada con dextrosa, para que cree un pico de insulina, y sea verdaderamente efectiva. Bien es cierto que en la farmacia venden dextrosa, pero además de que igual al hacer tu la mezcla las proporciones no sean las correctas, el sabor de esta mezcla es horrible, parece que tragues tierra, da igual co lo que te lo tomes!! yo use cell-tech, la verdad muy caro pero parecía efectivo. En las demás cosas no te puedo ayudar. Bueno espero que te sirva de algo en tu camino hacia el musculo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: productos en farmacia

Mensaje por Victor-21 » 05 Oct 2005 05:11

llago69 escribió:en la farmacia venden dextrosa, pero además de que igual al hacer tu la mezcla las proporciones no sean las correctas.
Es la misma cantinela de siempre. Para que comprais dextrosa en las farmacias si podeis encontrarla en cualquier zumo en el mercadona? :wink:

Responder