Una preguntilla,sobre el descontrol del fin de semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Una preguntilla,sobre el descontrol del fin de semana

Mensaje por ferny » 02 Oct 2005 09:00

Hola a todos!!
Ante todo pedir disculpas por que se que este tema estará ya muy trallado en el foro,pero ciertamente no he conseguido encontrar una respuesta exacta.

El caso es que durante la semana (de lunes a viernes) me alimento bien,como cada 3 horas,entreno bien veo que cada vez voy subiendo de peso,de volumen,hago los entrenamientos cortos e intensos... en fin se puede decir que me lo tomo bastante en serio.Sin embargo cuando llega el sabado lo que apetece es hecharse unas copillas con los amigos y demas.. y ciertamente pues soy de los aficionados al "botellon" y si me bebo 1 ya bebo hasta pillarla :P.

Ahora la pregunta es... si planteo de la siguiente manera el sabado:
a las 23:00 ceno bastante (mezclo hidratos de carbono con proteina, vease: 100 gr de pasta con una tortilla de pavo), a las 23:30 salgo y empieza el botellon... a las 2:00 como lo que pueda pillar por ahi (suele ser pizza,sandwich de york y queso,etc... que sera mejor que nada) y despues para las 5:00 mas o menos llevo una barrita que contiene proteina de suero + proteinas lacteas (22 gr) + 32 gr de carbohidratos (de la marca aminostar por si a alguien le interesa), para a las 8:00 llegar a casa y prepararme un zumo de frutas y despues hacerme un batido de proteina.