VueltA a EmpezaR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

VueltA a EmpezaR

Mensaje por Ullrich » 02 Oct 2005 13:16

Hola! :ninja:
Busco algún consejo ahora ke voy a volver al gym después de un mes de parón porque había pensado en empezar a tomar creatina desde ya para que no me cueste tanto el volver a la rutina de entrenamiento, ya que desde Mayo mas o menos llevo haciendo casi todo aeróbicos y he perdido algo de fuerza.
Mi intención de ahora(ke no se si cambiaré en unas semanas) es hacer rutina de volúmen hasta Abril e ir tomando creatina cada mes durante volúmen y despúes hasta Junio-Julio hacer definición.

Según tengo entendido la fase de carga de la creatina no vale para nada y es mejor tomar siempre la misma cantidad??
Os cuento ke entreno lunes, miércoles y viernes y que martes y jueves hago kick.
Un saludo
:sleeping:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Oct 2005 18:45

A ver, unas cosillas:

- Tienes hasta abril para conseguir tu volumen. No empieces ya con la creatina! para que no te cueste tanto? pues despacito y con buena letra, come bien y dejate de suplementos 8)

- Si pasas de mi anterior consejo...que es lo mas probable :lol: Decirte que no puedes estar tanto tiempo seguido tomando creatina. No es sano, se debe ciclar con temporadas de descanso.

- Si quieres ganar algo de fuerza. Entrena con cadencias lentas :wink:

- Lo de la fase de carga toy de acuerdo, es una tonteria :lol:

Responder