Es cierto el mito....?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Es cierto el mito....?????

Mensaje por loko_enry » 03 Oct 2005 21:36

Hola, me gustaria subir de peso, y quiero suplementarme con hidratos, que me lo tomaria despues d eentrenar...creo que es asi.....pero mie conomia no em eprmirte gastarme 40 50 o 60 € en un bote, asi que quisiera saber si es cierto el mito ese de que en herboristerias se puede comprar hidratos....y si se pueden comprar sobre cuanto esta el precio y que tengo que pedir exactamente y si tienen los mismos resultados que cualkiera de marca......

Un saludo

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 03 Oct 2005 22:11

Hidratos.... mmm hidratos de carbono... carbohidratos... no tienes que comprarlos en bote necesariamente, antes, te recomendaria que investigaras un poco sobre los alimentos que contienen carbohidratos:

Patatas, platano, maiz, arroz, lactosa (leche) , fructuosa (vegetales)...

y no solo de carbohidratos vive el hombre... el cuerpo no solo "quema" carbohidratos, necesita proteina

anda hecha un ojo en los articulos y busca informacion, verás que los suplementos no lo son todo, los nutrientes se pueden encontrar en la comida normal del dia a dia, solo hay que ser un poco ordenado

Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mensaje por loko_enry » 03 Oct 2005 22:31

Ya se que todoe sta en las comidas...pero me cuesta mucho subir de peso....y bueno quisiera tomarme algo xa k m ayude....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 04 Oct 2005 01:23

A mi también me cuesta subir de peso, pero ultimamente estoy consiguiendo buenos resultados cona la dieta. Con subir la cantidad de alimentos que ingieras y las veces es suficiente (6 comidas). Yo ahora para almorzar me hago un bocadillo con una bara de cuarto y le pongo una tortilla de atún y claras, algo de tomate y lechuga ( todo un espectáculo ^^) y el resto de comidas también las he aumentado, y llevo ganados un par de quilos (limpios) en 2 meses aprox. Salu2

Avatar de Usuario
ROCK DJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2005 23:52

Mensaje por ROCK DJ » 04 Oct 2005 04:40

SI QUIEREN PONERSE RE-GROSO TIENEN QUE CONSUMIR ARROZ CON POLLO O CABALLA, TAMBIEN PUEDE SER ATUN, EL ARROZ ES RECOMEDABLE QUE SEA EL AMARILLO, ES LO MEJOR, DA BUENOS RESULTADOS. ADEMAS PARA CRECER Y AUMENTAR DE PESO ABUSEN DEL PAN PERO LEVANTEN MUCHAS PESAS, A LA MAÑANA UN BUEN DESAYUNO, PUEDE SER CAFE CON LECHE CON PAN O TOSTADAS O SINO UN DELICIOSO NESQUIK CON FACTURAS Y ALFAJORES DE MAIZENA, JEJE... :wink: 8)

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 04 Oct 2005 17:09

el arroz amarillo te refieres a integral supongo no? poque si te refieres al de paella lleva colorante solamente xDD.
La cafeina no es buena por lo que he leido (corrijanme si me equivoco) así como las bebidas energéticas al estilo redbull.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Oct 2005 17:54

ROCK DJ escribió:A LA MAÑANA UN BUEN DESAYUNO, PUEDE SER CAFE CON LECHE CON PAN O TOSTADAS O SINO UN DELICIOSO NESQUIK CON FACTURAS Y ALFAJORES DE MAIZENA
Eso no es un buen desayuno, ni de broma :2gunfire:

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 05 Oct 2005 13:54

Ahi ahi Victor-21.

Lo de tomar batidos es por la comodidad y porque es menos costoso beber que comer. Y claro esto se paga.

Si optas por batidos puedes tomarte uno con un 70% de carbos y un 25 de proteinas.

Pero que vamos, con la comida tienes mas q suficiente. Te han dado muy buenos consejos ahi arriba. Los copos de Avena para desayunar son ideales.

Responder