Que decis?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ryuku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2005 16:01
Ubicación: Albacete
Contactar:

Que decis?

Mensaje por Ryuku » 03 Oct 2005 23:44

Bien, yo ya lo he intentado todo, he leido muchas coasas por ay sobre DIETA en volumen...pero si hy alguien tan amable de por lo menos darme ideas se lo agradeceria mil( puto novato , pero lo siento.

mis planes son

desayuno (decidme que puedo tomar, varias opciones xra ir variando)

me dijeron que siempre medio litro de leche( y si le hehco polvos de hidratos de carbono mejor), junto a arroz, o torittas de avena. Nose, mas ideas por favor.

Almuerzo en clase ( me dijeron que podria llevarme 3 snadwiches de pan integral con pavo, atun natural..) alguna sugerencia mas?

Comida lo que mas me agobia ( imaginaos porque, por mi *** amdre, la odio, se piensa que estoy loco).

Me dijeron que arroz, o pasta, y canres,...a la plancha sobre todo,cocidas etc..pero nunca fritas. Darme opciones por favor.tambien medio litro de agua.

Merendar meriendo?,hoy comi arroz, y por la tarde me comi una tarrina de esas de arroz brillante del microondas xk no sabia que comer, y medio litro de leche, mi mae se puso komo una puta loca, diciendo que estoy loco..por eso pido..sugerencias x favor

cena ( igual...no se si pescao azul con pasta ( ya estaria repitiendo aspta de por la mañna).o solo pescao azul, o tbcarne..nose

y tb me dijeron que es mejor tomar en el desayuno batido emdio litro de leche kn h.carbono en polvo. por la merinda tb, y antes de irte a domir.

SIENTO SER ASI; INTENTO MIRAR TODO PERO LE DOY MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS Y NOSE; NECESITO AYUDA: GRACIAS

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 04 Oct 2005 05:41

Pues es asi mas o menos como tienes que hacerlo. Es normal que tu madre piense que estas loco , a casi todo el mundo le pasa. Imagino que con el tiempo se acostumbrara , pero de momento te dara mas de un quebradero de cabeza , seguro. Te lo digo por experiencia.

Responder