Es malo usar creatina y batido de proteinas al mismo tiempo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kelthu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2005 22:18

Es malo usar creatina y batido de proteinas al mismo tiempo?

Mensaje por kelthu » 04 Oct 2005 22:05

Pues esa es mi duda, es malo usar creatina y un batido de proteinas al mismo tiempo, y como como se deben tomar, es decir, todo los dias, por cuanto tiempo, por 2 semanas y 1 semana sin tomar, o como es, porque no tengo idea de como hacerlo; solo se que son 5 dias de carga para creatina, 5 gr 4 veces al dia, y despues 5 gr x dia.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Oct 2005 05:04

No te lo tomes a mal pero....si estas tan desorientado en este tema...por que lo tomas? Lo mismo me equivoco, y repito que no lo digo a modo de reproche pero deberias informarte primero al maximo y luego optar, o no por tomarlo.

Decirte que no hay ningun problema en mezclar ambas cosas. Las dos cosas son proteinas.

De la fase de carga de la creatina olvidate, simplemente es para que consumas mas creatina y vayas antes a la tienda a por mas. No se ha demostrado (de hecho no se ha demostrado que sea muy util en la musculacion en si) que la fase de carga mejore los resultados.

La creatina puedes dividir la toma en 2.5g antes del entrenamiento y 2.5g despues del entrenamiento. El batido de protes lo puedes dejar para cualquier hora del dia mientras no lo juntes demasiado con una comida.

P.D: La creatina se recomienda consumirla en ciclos, es decir, tomar durante un mes o mes y pico y descansar otro mes.

Saludos.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 05 Oct 2005 13:58

El batido de protes lo puedes dejar para cualquier hora del dia mientras no lo juntes demasiado con una comida
Anda, yo empece a tomar batidos de proteinas, tenia entendio que habia que tomarlo medio hora antes de dormir. Y para respertar ese tiempo, tengo que tomarlo despues de cenar a modo de postre. Eso es malo entonces.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 05 Oct 2005 15:01

tenia entendio que habia que tomarlo medio hora antes de dormir.
y tb habras oido k hay que tomarlos despues de entrenar, y que también vienen bien para desayunar, todo con tal de vender.
Haber, las proteinas son proteinas, ya sean de batidos, carnes, pescados, huevos o lacteos. Si lo tomas en la cena como postre(a no ser que no cenes ninguno de los alimentos citados anteriormente), vas a crear un exceso de proteina y lo unico k vas a conseguir es:
A) que todo vaya para el retrete
o
B)que lo almacenes como grasa

Aparte de esto para la noche solo veo optimo la caseina, ya que el suero se asimila muy rapido por lo que solo tendria sentido en el desayuno y el post-entreno, que son cuando mas demandas hay.

IndoK.O
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 26 Mar 2005 22:19

Mensaje por IndoK.O » 05 Oct 2005 15:15

Yo el batido de proteina lo tomo cuando no puedo tomar proteinas de otra fuente natural. Por ejemplo para desayunar, ya que el cuerpo ha estado toda la noche sin ingerir proteinas y tambien para los dias que llego el gimnasio muy cansado y no me apetece hacerme la cena. O si ceno pocas proteinas pues lo complemento con un batido.

A la hora de comer no creo que tengas problemas para encontrar proteinas:huevos , carne, pescados, legumbres...

Y luego para almorzar y merendar yo lo que hago es llevarme al trabajo un rollito con queso y pechuga de pavo, tambien proteina.

salu2

Responder