ovolacteovegetariano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zerai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2005 12:34

ovolacteovegetariano

Mensaje por zerai » 09 Oct 2005 12:43

olaaa a todos!!!! me hablaron muy bien de este foro de discusion, haber si podeis ayudarme. Yo tengo un problema, es q quiero empezar en el gimnasio y como soy ovolacteovegetariano, querria saber q tipo de nutricion deberia de llevar y q tipo de suplementos deberia de tomar, mire por algunas paguinas y vi q hay culturistas ovolacteovegetarianos pero no especifican las dietas ni las cantidades de proteinas o creatina de deberia de tomar, todo esto de los suplementos me da un poco de miedo xq nunca tome nada, solo complejos vitaminados cuando practico ciclismo. si alguna tubiera información le estaria muy agradecido, 1 saludo desde Sevilla.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 10 Oct 2005 16:28

el ser ovolactovegetariano no supone ningun tipo de problema. Tienes que comer muchas claras de huevo y mucha leche , y lo demas alimentacion normal. No estoy muy entendido, pero te recomiendo que te enteres de las combinaciones de los alimentos para conseguir un perfil de aminograma optimo. Por ejemplo lentejas+arroz........, yo hay muchos dia que no como carne ni pescado. Tb puedes usar la soja, el queso, tofu.......... tienes muchas opciones.
Suerte

Responder