Y tu... que opinas de mi?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Y tu... que opinas de mi?

Mensaje por cargardu » 12 Oct 2005 19:39

Es una idea loca que se me ocurrio de saber que pensamos uno del otro de los foreros de todos, max, stress, victor, karkian, soldado, novato y cia y toda la raza, en cuanto a conocimientos de quien se fian cuando les contestan y quien creen sabe mas o menos o se defiende del tema, se vale decir me cae mal o es muy ma-mon para contestar etc

Adelante.......

saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Oct 2005 19:55

es muy ma-mon



:o



[/quote]se vale decir me cae mal

no creo que sea adecuado por ejemplo decir: "mmmmm no me lo tomes a mal y te lo digo con todo respeto y con mejor intencion pero , you are nuts!!!!!!


podria que varios se lo tomen personal.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 12 Oct 2005 20:11

Mas que todo es para esto
en cuanto a conocimientos de quien se fian cuando les contestan y quien creen sabe mas o menos o se defiende del tema

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Oct 2005 20:31

me parece razonable.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Oct 2005 20:36

Pues yo suelo fiarme mas de ti cargardu, pues sueles hace referencia a documentos cientificos etc. Aunque siempre que me dan una respuesta procuro contrastarla con la información que encuentro, por lo que no hay problema de "leyendas urbanas" del tipo perder grasa localizada con abdominales por ejemplo.
Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Oct 2005 20:48

yo me fio de todos en general simepre y cuando refieran un argumento cientifico.

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 12 Oct 2005 21:08

yo....ome kda cnsejo lo suelo tener en cuenta, sea d kien sea, xo d los q m suelo fiar mas es d Maxmuscle i dl Gran Victor21 ;)
cargardu, d ti tb m suelo fiar en?!! :P jeje lo q pasa es q m rayo dmasiao cn tantos trminos tan exactatos i tanta meticulosidad en los datos i las cantidades...xo en cierta manera es weno star tan informado, bravo x ti cargardu! 8)
PD: karkian,stress,ronnie coleman,masterblaster,capitanxaloc y arkaitz tb merecen su respectiva mencion special ... :roll: :lol: :lol: :lol:

salu2 ;)

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 13 Oct 2005 05:58

Hola que tal...


Yo voy a dar mis opiniones, nada personal es solo un post ;)


Voy:

Cargardu ( ya que tu iniciaste el post):

Yo me fio de tus consejos unica y sencillamente porque? porque me han funcionado! tus inventos esos que sacas luego en cuanto a reps, porcentajes y cuanta cosa me han servido y te lo agradezco viejo.... aunque para consejos mas de tipo dieteticos preferiria buscar mas opiniones ;)


Stress: Fundador y consolidador de mi rutina base, asi como el que me ha apoyado en toda mi trayectoria en cuanto a rutinas, reps, dias, desde el principio en que nisiquiera sabia que era una rep.... generalmente sigo sus consejos pero siento que su weider es muy intenso aun para mi nivel y sigo un weider "semi-moderno".


Victor21: El como muchos otros del foro entre los que me incluyo sigo sus consejos basicamente porque va con una filosofia que se ha vuelto general para todo el foro, es como la pauta que lo caracteriza; esto es y para no mencionar a todos los foreros que son miles las siguientes:

-Intensidad en detrimento de Volumen de trabajo

- Dieta Bien estructurada (la base de todo) y descanso.

-Anti Suplementos (me incluyo yo y la mayoria del foro, )

- Abs .----> Cardio y dieta

- Descansos y siestas, etc.


Max Muscle: Excelente moderador, siempre que solicitas ayuda te la brinda y siento que esta muy bien preparado.


Arkaitz, Arkian, Karkian, Soldado, etc, Super bien y quiero reconocerles su asiduidad al foro pero sobre todo sus aportaciones, articulos, comentarios, entrevistas, todo lo relacionado con este medio.

Masterblaster: pues puras buenas experiencias y excelentes ideas, me identifico ocn el poruqe yo tambien estaba igual de flaco que el, (bueno lo sigo estando) pero quiero crecer y quedar por que no? Grotesco,! si, master yo tambien quiero quedar Grotesco, Exagerado!



Saludos a todos y gracias por todo. : D


P.d. Si estas leyendo este mensaje BarteK dime donde te has metido y si sigues haciendo tu rutina, no se haga pato :vamp:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Oct 2005 13:46

me parece un post interesante, ya que nos puede ayudar a todos mejorar un poquito, sin animo de ofender a nadie, yo no voy a poner lo típico de todos sois geniales, sabéis la ostia y tararía tarará........ empiezo:

Cargardu:
Me parece que "experimentas" demasiado con tu cuerpo y alimentacion (que no lo veo muy adecuado), es obvio que a ti te da buenos resultados, pero creo que no es extrabrolable a la "mayoría" de la gente. Es decir, creo que recomiendas a la gente en función de la estrategia que tu estás siguiendo en un determinado momento, y ya te digo, la variedad da resultado en ti, pero la mayoría de la gente no obtiene resultados a partir de modificar entrenos cada muy poco. Igualmente no me gusta las dietas prácticamente nulas en hidratos que recomiendas para pereder grasa. Serán ideales para perder grasa, pero contrapoducentes para la salud. Por otra parte creo que aportas muchos artículos importantes que te animo a que los sigas exponiendo.

Karkian y Victor-21:
Me gusta los consejos que dais, y me gusta la postura que tenéis respecto a otros que no quieren practicar HD, ya que amoldáis vuestras respuestas a la persona que pregunta. A Victor-21 le veo bastante puesto en cuanto a alimentación y gracias a él he aprendido mucho en este aspecto. Hay comentarios de Karkian que no comparto, pero sin importancia, me parece que aportáis mucho al foro.

Capitanxaloc:
Me mereces mucha confianza y respeto. Todos tus comentarios son con base científica y no te limitas al típico "copy" and "paste". Otro que al igual que Cargardu "experimenta" con su cuerpo, pero lo veo con mas base. Si me tendría que fiar de alguien en este foro sería de ti porque has hecho que me gane tu confianza. Gracias a ti de momento me he pasado a HIT y me va genial. Haces ver las cosas desde una perspectiva mas facil de lo que parece. Me gustaría que postearas mas a menudo. En contra tuya lo único que puedo decir es que todo lo que no sea entrenamiento de alta intesidad lo ves mas;jejejeje, esk ves 9 series para pecho y te echas las manos a la cabeza.

Masterblaster:
Me parece que sabes mas de lo que dices. Se te ve poco.

Novato1:
Creo que ya estás preparado para dar consejos, me gusta la forma en la que hablas y tratas a lagente.

SoldadoUniversal: Este es un cachondo mental así que paso palabra


:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Max:No he tenido la posibilad de leerte demasiado.

Stress: Este merece capítulo aparte. Creo que es un resumen de todo lo bueno de cada uno. Cuando yo postee por primera vez el me ayudo a confeccionar mi primera rutina seria(eso creo). Se amolda a las caracteriscas de todos para aconsejar rutinas. Nunca dice una palabra por encima de otra y respeta las opiniones de todos.
Sabe rectificar. No puedo decir nada malo de el.


Tambien me gustaría que a partir de ahora, cuando alguien preguntara sobre x rutina o dieta, nos esforcemos un poco en saber mas sobre su ritimo de vida o si hace deportes extras, si sale fines de semana, bebe, fuma, ....., motivacio........., y en general todo ese tipo de cosas que en mi opinion son las mas importantes a la hora de recomendar sobre una rutina o dieta. Ya se que lo mas recomeddable sería que cuando uno viniesse con una duda antes expondria todo lo dicho anteriormente, pero como esto es imposible.............................hagamos un esfuerzo!!!

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 13 Oct 2005 15:19

Stress y Max: Me ayudaron bastante al iniciar mis entrenos, aunque nunca me convencieron esas 15 reps de stress jeje, Max gracias por darme luz con HIT que no es que un metodo mas de fuerza-resistencia pero no ganancia muscular--- eso es mas alla de la congestion, gane mucha fuerza y sali de pesos con weider de 30kg a 80kg en declinado hoy ya los 85 y subiendo je... stress tambien gracias a ti por tus piramides como a Max.

Novato, Arkaitz, Karkian, Victor, Deign, ¿Abbu(anda en anabolandia)? y demas es bueno leer de uds la generacion joven y sus ideas.

Soldado. creo tu tienes el mejor cuerpo de todos estetico y proporcionado, no la vayas a ca-gar, sigue entrenando como tu sabes

Master con sus sups jeje aunque nunca debati contigo suena veo aportas mucho al foro

y Hulk el desaparecido pues sus rutinas power que me destruyeron con sus declinados,PM y sentadilla 10-8-8-6-3-3-3-1 uf! maldito seas (es broma) que no podia pararme de la cama

Este muñeco se cambia de aparador me voy a otro sitio, creo haber ayudado lo suficiente aqui y si puedo entrare y los leere de vez en cuando.

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 13 Oct 2005 16:10

Este muñeco se cambia de aparador me voy a otro sitio, creo haber ayudado lo suficiente aqui y si puedo entrare y los leere de vez en cuando
Nos dejas Cargardu?, espero que no sea definitivo, sería un pérdida no tenerte por aquí. La verdad he aprendido muchísimo contigo, no sólo yo, com has visto en los comentarios, todo el mundo tiene buena opinión de tí(me incluyo), sól te diré(por decir algo menos bueno) que veo que tienes muchos y muy buenos conceptos sobre este deporte(has leído mucho y se nota), pero todo esos conceptos los tienes muy liados por la cabeza y a veces los mezclas, si consigues ordenar bien esa información drás un gran paso es ésto de las pesas, pero sigue así vas muy bien y sabes mucho, ánimo :wink:

Victor21---Je,je, el nuevo HD, la alimentación es tu punto fuerte, la has estudiado a fondo, he aprendido mucho de tus consejos alimenticios, espero sigas bien con el HD, pero no te cierres sólo a ese sistema.

Capitanxaloc---No he cruzado excesívos post con él, pero salta a la vista que sabe muchísimo, y por supuesto te puedes fiar de sus consejos que son muy buenos, de alimentación sabe el que más, de lo que yo he visto, y de entrenamientos domina mucho, es un fanático del HD, pero creo que no le sacó todo el partido al weider.

Karkian--- he discrepado mucho con él, pero tambiés sabe de lo que habla, lee mucho y es muy curioso, pero eso es bueno, le falta algo muy importante en este deprorte, la Experiencia, es todavía muy joven, pero tiene buen futuro.

Del resto, Arkaitz, Masterblaster, novato1(has mejorado y aprendido mucho desde que entraste al foro y tu progresión se aprecia buena, sigue así :wink: ), soldadouniversal, etc..(seguro que me dejo mucha gente, no os ofendais vale?), dais muy buenos consejos y os gusta lo que haceis y eso es importante.

Tu Arkaitz, sabes más de lo que crees, sobre todo de dietas.

MAX MUSCLE, en 2 palabras IM-PRESIONANTE, del que más he aprendido y sigo haciéndolo, ahora se le ve menos(esas ocupaciones), pero lo poco que aparece es de calidad, sabe escribir y explicarse haciéndolo, cosa nada fácil, Enhorabuena. :wink:

Saludossss

PD. No pensaba ponerme a escribir todo ésto, pero he visto que Cargardu nos deja y me he lanzado.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 13 Oct 2005 17:00

Como que Cargardu nos deja????? :o :o :o :o eso no puede ser

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 13 Oct 2005 17:41

No te irás por los diarios de anabolandia no ¬¬' ? WEBMASTER, YA SABES!

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 13 Oct 2005 18:46

jajaja q crack arkaitz !!! :2gunfire: caxondo mental dice.... :lol:
gracias x el piropo cargardu, ese comentario m da fuerzas pa seguir mejorando mas i mas aki en mi casita cmo dsd ace cerk d 2 años ;)

salu2 a todos ;)

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 14 Oct 2005 06:55

Hola que tal..


que buenos comentarios se han visto, por cierto yo tambien he practicamente hecho mi dieta a base de consejos de victor... Alguien sabe que ha pasado con Hulk?? porque ya casi no postea...




P.d. Stress, modifique mi rutina a como siento mi cuerpo, no hay grandes diferencias, pero me va bien, en diciembre posteare el saldo del año para ver que tal :vamp:


Saludos a todos y Cargardu, No nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder