PIERNAS DÉBILES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

PIERNAS DÉBILES

Mensaje por Dada GTi » 16 Oct 2005 12:38

Buenas me gustaria qeu entre todos los qeu de verdad entendeis del tema me ayudarais a confeccionar una verdadera tabla para trabajar las piernas en condiciones,yo llevo 3 años en el gimnasio y siempre he trabajado mas la parte de arriba y aunqeu no estoy conforme si he de reconocer que ensanchado mucho y tengo unas piernas de pena,vamos creo qeu a mas de uno le resultara familiar por eso quisiera una tabla que sea la ostia para conseguir un buen volumen ,he de decir que tambien corre unas 3/4 veces por semana ,muchas gracias y espero vuestras respuestas que hoy por la tarde pondre a prueba esa tabla

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 16 Oct 2005 16:04

Buenas
Si te cuesta subir de peso y tu objetivo es aumentar en piernas dejaria de correr 3 dias y hacerlo 1 si quieres para no perder el habito. Por otra parte lo mejor sera que postees tu ultima rutina de piernas para ver la intensidad y mirar variaciones esto ayudara mucho a los compañeros.

Un saludo

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 16 Oct 2005 16:11

nekonos es que sabes cual es el problema que hace aproximadamente un año que no hago pierna especificamente en el gimnasio,asi que parto de cero

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Oct 2005 16:29

Pues estoy de acuerdo con lo de dejar de correr. Si partes de cero con tu piernas yo le pediria a tu monitor una rutina de piernas de acondicionamiento y, a partir de un mes mas o menos, introducir a nuestors amigos "sentadillas" y prensa :lol:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 16 Oct 2005 16:54

Pues como bien te han recomendado Victor y Nekonos , para coger volumen deberias dejar de correr tanto y , una vez pasado el tiempo de acondicionamiento, machacarte con la sentadilla y la prensa.


Aparte de eso comentare que para que las piernas crezcan debes entrenarlas con una intensidad increible , como todos los musculos , pero con las piernas se sufre mas. Debes aplicar tanta intensidad que te den mareos y ganas de vomitar cuando las entrenes, asi es como creceran.

Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 17 Abr 2005 16:11

Mensaje por Dada GTi » 16 Oct 2005 16:58

gracias a todos de momento no puedod ejar de entrenar atletismo porque tengo unas oposiciones pero os hare caso o todos y a ver si consigo cambiar esto que aunque le demos mucha importancia a la parte de arriba es tambien muy bonito tenr unas buenas piernas ,muchas gracias

Responder